Primera cosita que hace Laura "Pate" Chinchilla

Y las argollas siguen...

Giselle Goyenaga será la primera ministra de deportes en Costa Rica

La presidente electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, anuncia a las 11 de la mañana de este jueves a Giselle Goyenaga como la nueva ministra de deportes de Costa Rica, aunque el Ministerio de Deportes aún no se ha creado.

El acto se realiza en las instalaciones del Proyecto Gol, ubicado en la localidad de San Rafael, perteneciente a la provincia de Alajuela.

Clasico ejemplo de la argolla que reina en Costa Rica...y esta clase de argolla es de la mas feas que existen.

Un mae logro convertir una verdadera mierda a algo decente y en vez de dejarlo seguir la argolla (Laura "Pate" Chinchilla) pone a sus amigotes (o amigotas en este caso) y asi esta vieja disfrutara del trabajo duro que este mae planteo en todos estos años...

AH! Eso si...solo esperen a que todo se vaya a la mierda otra vez y veran. Y la culpa lo tiene la gente de Costa Rica por seguir apoyando a esta gente.

si no , todo mundo esperaba que el ministerio de deporte tuviera a don Osvaldo ahi sentado......................grande la ratada de Pate .................................. divisor de camerinos :wow1:digo gabinetes ............claro le sirve mas tener alguien de la argolla para poder controlar la vara .

increible lo q esta haciendo esta vieja... osea q se ubique, solo argollas y cuando este pais se hunda en la mierda ahi si.....ok pone a Eduardo Doryan de presidente ejecutivo del ICE...OSEA CON ESTA ENTRADA DE LA COMPETENCIA Y TODA LA EXPERIENCIA QUE ESTO AMERITA PONE A UN MAE Q NI A PALOS SABE SOBRE ELECTRICIDAD Y MUCHO MENOS DE TELECOMUNICACIONES , la otra es q puso de ministro de cultura al pianista de MAL PAIS....jajajaja a que presidente se le ocurre hacer esto...osea a empezar con cabezas nuevas q a lo van primero es a batear e incluso a arriesgarse a ser mal asesorados...... ya que eso aqui abunda por todo lado:hip:

Diay lo más "inteligente" es poner gente sin experiencia en cargos públicos, y con mínimo conocimiento en materia de Gobierno.
Esa es la manera en que el gobierno, por medio de asesores "externos" ($$$$$), podrá utilizar como títeres, a su parecer, a estos nuevos susodichos responsables del curso de nuestro país.
Entre menos sepan, más podrán ser dominados.
La enseñanza de Arias, la entendió muy bien Laurita.
Que Dios nos agarre confesados con lo que se viene.
No tengo nada en contra de una mujer gobernando... pero Laura???

Y las argollas siguen...

Clasico ejemplo de la argolla que reina en Costa Rica...y esta clase de argolla es de la mas feas que existen.

Un mae logro convertir una verdadera mierda a algo decente y en vez de dejarlo seguir la argolla (Laura "Pate" Chinchilla) pone a sus amigotes (o amigotas en este caso) y asi esta vieja disfrutara del trabajo duro que este mae planteo en todos estos años...

AH! Eso si...solo esperen a que todo se vaya a la mierda otra vez y veran. Y la culpa lo tiene la gente de Costa Rica por seguir apoyando a esta gente.

mae con todo respeto la señora nueva no ha hecho nada,
hay que dar el beneficio de la duda,
ademas yo no se ud pero de la señora yo no se nada, talvez este hasta mas capacitada que pandolfo y no lo sabemos, y ya se le esta tirando a la señora sin ningun argumento
las cosas no son necesariamente 100% buenas o 100% malas siempre hay un poco de las 2

Cargando...
mae con todo respeto la señora nueva no ha hecho nada,
hay que dar el beneficio de la duda,
ademas yo no se ud pero de la señora yo no se nada, talvez este hasta mas capacitada que pandolfo y no lo sabemos, y ya se le esta tirando a la señora sin ningun argumento
las cosas no son necesariamente 100% buenas o 100% malas siempre hay un poco de las 2

Benefio de la duda ni pichas! Jueputa me CAGO en todo!

Como van a sacar a un mae que anda haciendo las cosas BIEN??!!!

Como van a poner a hijueputas fracasados en puestos importantes del futbol??!!!

Solo en Costa Rica se ve eso: si haces las cosas bien, te despiden y ponen a un amigote.

Si lo haces mal, puedes tener hasta una promocion.

Hay que ser BIEN IDIOTAS para ser asi.

Benefio de la duda ni pichas! Jueputa me CAGO en todo!

Como van a sacar a un mae que anda haciendo las cosas BIEN??!!!

Como van a poner a hijueputas fracasados en puestos importantes del futbol??!!!

Solo en Costa Rica se ve eso: si haces las cosas bien, te despiden y ponen a un amigote.

Si lo haces mal, puedes tener hasta una promocion.

Hay que ser BIEN IDIOTAS para ser asi.

mae que ha hecho la señora encontra del futbol??
ademas es el ministerio de deporte y recreacion, no es un ministerio de futbol unicamente
en que fracaso la señora?
digo no me mal entienda no estoy defendiendo a nadie a capa o espada, es que la doña no se ha ni sentado y ya estamos diciendo que es incompetentel; eso es lo que te digo que es incorrecto, no alguna otra cosa.

creo que mas bien es acertado NO tener a alguien muy "metido" en el mundo del futbol, en este ministerio ya que la verdad los otros deportes que normalmente son los que dan medallas en competencias mundiales necesitan mas apoyo y recursos que nuestro constantemente fracasado "deporte rey", recuerde no por ser el mas popular, sea el unico que reciba $$$ del estado y menos aun con la porqueria de campeonato y desorden que tiene nuestra gloriosa federacion de futbol.

mae que ha hecho la señora encontra del futbol??
ademas es el ministerio de deporte y recreacion, no es un ministerio de futbol unicamente
en que fracaso la señora?
digo no me mal entienda no estoy defendiendo a nadie a capa o espada, es que la doña no se ha ni sentado y ya estamos diciendo que es incompetentel; eso es lo que te digo que es incorrecto, no alguna otra cosa.

creo que mas bien es acertado NO tener a alguien muy "metido" en el mundo del futbol, en este ministerio ya que la verdad los otros deportes que normalmente son los que dan medallas en competencias mundiales necesitan mas apoyo y recursos que nuestro constantemente fracasado "deporte rey", recuerde no por ser el mas popular, sea el unico que reciba $$$ del estado y menos aun con la porqueria de campeonato y desorden que tiene nuestra gloriosa federacion de futbol.

Usted no entendio NADA de lo que dije. Mejor dejemoslo asi.

Un claro ejemplo porque Costa Rica no progressa en NADA.

Ultimamente, Costa Rica a sido synonimo a "NADA".

está bueno que sacaran a pandolfo, un mae que lleva añales pegado a la teta del ICODER, y sinceramente no veo que haya hecho algo extraordinario como para decir que se merecía el puesto, ojo, en mi parecer

Yo pienso que Pandolfo si hizo las cosas.. Por lo menos hasta donde lo dejaron! Me enputa que nombraran a esta mujer! Es una profesora de educacion fisica.. Si crearon algo bueno, entonces porque no hacerlo mejor y nombrar a una persona mas capacitada!..
En fin ojala que esta señora haga las cosas bien, para el beneficio del deporte nacional.. Aunque no creo :p..

Usted no entendio NADA de lo que dije. Mejor dejemoslo asi.

Un claro ejemplo porque Costa Rica no progressa en NADA.

Ultimamente, Costa Rica a sido synonimo a "NADA".

1) es sinonimo en castellano no synonimo.

2) correcto no se le entiende lo que quiere decir o quejarse

3) como diria el profeta bart simpson "perdon por haber nacido...."

4) la verdad es que el futbol no se merece ni un $$$$$ de parte del estado hasta que no haya orden en el desmadre de federacion que tenemos, ojo hasta la FIFA quiere poner orden.

Yo si creo que Pandolfo debió ser el ministro, ha hecho bastante por el deporte, y a eso me refiero no solo el fútbol.

si no , todo mundo esperaba que el ministerio de deporte tuviera a don Osvaldo ahi sentado......................grande la ratada de Pate .................................. divisor de camerinos :wow1:digo gabinetes ............claro le sirve mas tener alguien de la argolla para poder controlar la vara .
Lean noticias!
A pandolfo le ofrecieron la continuidad pero el mae dijo que no por eso pusieron a esa hembra.

1) es sinonimo en castellano no synonimo.

Si, estas en lo correcto. Es sinonimo.

2) correcto no se le entiende lo que quiere decir o quejarse

Se lo voy a poner asi de simple:

"Pandolfo, hicistes MUCHAS buenas cosas para el deporte general del pais y tienes algo de proyecto. Pero lo siento...quiero poner a mi amigota. Estas despedido"

"Arnaez, mandastes a Heredia a ser ULTIMO de la tabla del verano. Seras premiado con una promocion a dirigir la Sub-17! Felicitaciones, compadre!"

Mas simple no puedo ponerlo.

3) como diria el profeta bart simpson "perdon por haber nacido...."
No quise decir nada de ese sentido. Perdon si salio mal.

4) la verdad es que el futbol no se merece ni un $$$$$ de parte del estado hasta que no haya orden en el desmadre de federacion que tenemos, ojo hasta la FIFA quiere poner orden.

+10000

aqui nadie puede decir k es seguidor de algun equipo de fut , podria decir k es seguidor de una empresa comercial . o me equivoco ????????? . es una pena k se haga un ministerio del deporte para hacer mas ricos a bergara y la familia blend

Lean noticias!
A pandolfo le ofrecieron la continuidad pero el mae dijo que no por eso pusieron a esa hembra.

lea las noticias pero bien! Chinchilla lo que hizo fue anunciar a la doña esa en el cargo de ministra a lo que la prensa pregunto que qué pasó con pandolfo, que xq no va a seguir? y ella dijo que pandolfo podría seguir si no le importaba tener una mujer de jefa (osea viceministro) toncs pandolfo no le cuadro el cargo que le ofrecieron ni como se lo ofrecieron...

lea bien: “Por principios, me voy", dice Pandolfo - DEPORTES:: - nacioncom

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás