PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez

Tengo soy un hombre 27 años y jamás he tenido relaciones, me gustaría que me dieran consejos al respecto, ya que busco una primera vez, me gustan las mujeres y no sé cómo acercarme adecuadamente. Muchas gracias de antemano

Sent from my HUAWEI KII-L22 using Tapatalk
 
Tengo soy un hombre 27 años y jamás he tenido relaciones, me gustaría que me dieran consejos desde la perspectiva femenina al respecto, ya que busco una primera vez, me gustan las mujeres y no sé cómo acercarme adecuadamente. Muchas gracias de antemano

Sent from my HUAWEI KII-L22 using Tapatalk



Sent from my HUAWEI KII-L22 using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo soy un hombre 27 años y jamás he tenido relaciones, me gustaría que me dieran consejos al respecto, ya que busco una primera vez, me gustan las mujeres y no sé cómo acercarme adecuadamente. Muchas gracias de antemano

Sent from my HUAWEI KII-L22 using Tapatalk
Compa actualmente no es tan difícil, sin embargo dependiendo del objetivo se puede complicar.
Primero que nada usted al arrimarse a una guila, evite pensar de buenas a primeras que va culiar de una jajaja.
Vea, si usted es un mae tímido le va costar porque se va tener que soltar, por experiencia a las maes le gustan los maes seguros, que tengan cierta presencia, un mae que dicen eso es mio y lo toma listo.
No le recomiendo forzar la varas si no siente cómodo, vaya de a pocos por lo general hablar con una guila no es difícil, toque temas que usted cree que son de moda, ejemplo música, videos o series, siempre tenga una pregunta atrás de la otra por si la mae es de esas guilas raras que no sabe ni donde está parada.
Siempre tenga la intención de ser compa de la guila nunca le muestre esa faseta de desesperado por undir la pinga jajaja eso las espanta de una.
El siguiente paso es mal complicado porque ustedes debe de saber si la guila en algún punto va querer con usted y solo hay dos formas de saberlo por intuición (aquí la mae le da señales muy obvias) o preguntar directamente (menos agradable de hacer) no le cuadra mucho a la mayoría de las guilas.
Por ultimo le doy un consejo nunca pague por sexo mae, esas experiencias son más bonitas cuando se viven con una mae que este similar que usted o poco caminada.
 
Compa actualmente no es tan difícil, sin embargo dependiendo del objetivo se puede complicar.
Primero que nada usted al arrimarse a una guila, evite pensar de buenas a primeras que va culiar de una jajaja.
Vea, si usted es un mae tímido le va costar porque se va tener que soltar, por experiencia a las maes le gustan los maes seguros, que tengan cierta presencia, un mae que dicen eso es mio y lo toma listo.
No le recomiendo forzar la varas si no siente cómodo, vaya de a pocos por lo general hablar con una guila no es difícil, toque temas que usted cree que son de moda, ejemplo música, videos o series, siempre tenga una pregunta atrás de la otra por si la mae es de esas guilas raras que no sabe ni donde está parada.
Siempre tenga la intención de ser compa de la guila nunca le muestre esa faseta de desesperado por undir la pinga jajaja eso las espanta de una.
El siguiente paso es mal complicado porque ustedes debe de saber si la guila en algún punto va querer con usted y solo hay dos formas de saberlo por intuición (aquí la mae le da señales muy obvias) o preguntar directamente (menos agradable de hacer) no le cuadra mucho a la mayoría de las guilas.
Por ultimo le doy un consejo nunca pague por sexo mae, esas experiencias son más bonitas cuando se viven con una mae que este similar que usted o poco caminada.
Mae gracias de verdad lo que más me cuesta de hecho es el ring, siempre soy demasiado lento, todo el mundo siempre se da cuenta que x chica quería y soy el último en darme cuenta, y cuando me atrevo a hacer el primer movimiento es tarde. Lo de ir poco a poco sentiendone más seguro es en lo que trabajo ahora, realmente me cuesta mucho, siempre relacione a los hombres muy seguros con un carácter agresor, lo cual siempre deteste, ser cómo los tipos agresores que tuvieron alguna autoridad paterna sobre mí, por eso estoy saliendo con compás que saben del asunto, pero siempre quiero estar abierto a más consejos, muchas mi hermano de verdad.

Sent from my HUAWEI KII-L22 using Tapatalk
 
Mae gracias de verdad lo que más me cuesta de hecho es el Timing, siempre soy demasiado lento, todo el mundo siempre se da cuenta que x chica quería y soy el último en darme cuenta, y cuando me atrevo a hacer el primer movimiento es tarde. Lo de ir poco a poco sentiendone más seguro es en lo que trabajo ahora, realmente me cuesta mucho, siempre relacione a los hombres muy seguros con un carácter agresor, lo cual siempre deteste, ser cómo los tipos agresores que tuvieron alguna autoridad paterna sobre mí, por eso estoy saliendo con compás que saben del asunto, pero siempre quiero estar abierto a más consejos, muchas mi hermano de verdad.

Sent from my HUAWEI KII-L22 using Tapatalk



Sent from my HUAWEI KII-L22 using Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie