Primero que James Bond Negro....ahora Spider Man negro...xq la necedad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Siempre me ha parecido una ridiculez el personaje tiene que parecerse al del comic no al actor y ya esta. Ninguno de los tipos que proponen para Spider Man se me parece en nada.

Estoy completamente seguro que un tipo como Will Smith es un excelente actor pero yo no lo pondría a ser Iron Man o Spider Man. Así como tampoco pondría a ser Blade a un actor como Tom Hanks que es blanco.

Que varas.....
De hecho cuando se creo a Captain America se pensaba hacerlo negro.

Un comentario aparte pero esta putadita de estar haciendo a cada rato peliculas de Heroes de la Marvel y la DC como que ya cansa, yo la culpa se la achaco a la estupida serie Big Bang Theory que puso de moda ser un imbecil geek Estadounidense.....Ya no les da jupa para ver peliculas como Eraserhead o Barry Lyndon????

Eso sí realmente me parece una estupidez... hay gran cantidad de actores negros de calidad, como lo citaba el compañero, Will Smith, Jamie Fox, Morgan Freeman... el mismo Morfeo de Matrix, que no recuerdo el nombre...
Me cae mal, y no sé si alguien lo ha notado, que en muchas películas en que los protagonistas son negros, toda la gente de la película es negra.. usan muy poco actor blanco... y eso es más común en las películas de personas de raza negra, que el resto.
Eso es una payasada.

Nada más acuerdecen del Principe del rap que todos eran negros,y una vez salio un blanco y lo hacian ver como un tipo más estupido que el mismisimo Carton

¿Quieren superhéroes negros?

Aquí les dejo un par...

27175_normal.jpg

wp_Frozone.sized.jpg

Que varas.....
De hecho cuando se creo a Captain America se pensaba hacerlo negro.

Un comentario aparte pero esta putadita de estar haciendo a cada rato peliculas de Heroes de la Marvel y la DC como que ya cansa, yo la culpa se la achaco a la estupida serie Big Bang Theory que puso de moda ser un imbecil geek Estadounidense.....Ya no les da jupa para ver peliculas como Eraserhead o Barry Lyndon????

Tambien me salgo del tema: Es una moda provocada por los resultados en taquilla. Desde "Spiderman", luego "Iron Man", "Batman" han sido un exito de taquilla, asi que simplemente se pegan a la cola.

Cargando...
di, ya se había hablado también de beyonce como la mujer maravilla :o
Pues no es algo que los gringos no esten acostumbrados a hacer, Jim west originalmente era blanco, puesto que un heroe negro antes de la emancion de la esclavitud :!: goku no era el personaje mas gringo de la historia :-o y esta que viene habra que ver
karate-kid-remake-4.jpg

SE deberían apegar a los personajes, ya sean de series, videojuegos, o comics, si van a hacer una película es porque la formula original había tenido éxito, no creo que nadie quiera ver una película del principe del rap interpretada por eminem, :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás