Compañeros foreros soy poco conocedor de la tecnología celular y tengo deseo de comprarme un celular Nokia 5800 y me gustaría saber qué cualidades y defectos tiene este teléfono?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañeros foreros soy poco conocedor de la tecnología celular y tengo deseo de comprarme un celular Nokia 5800 y me gustaría saber qué cualidades y defectos tiene este teléfono?
Gracias
Pro: el leñazo de aplicaciones gracias al Symbian, del cual muchos hablan cosas malas, pero hasta Nokia asumió el desarrollo de dicha fundación.
Contra: comparado con los nuevos modelos de Nokia, serie X, N y C por decir algunas, queda cortito de memoria principal.
Como usuario de Nokia desde 1997, me gusta el menú y donde están las cosas.
Costumbre más que nada.
Saludos.
No voy hablar por Nokia...pero si no les gustan que les lean los SMS que les envian..NO COMPREN IPHONE..
Tengo uno y que HP error...el mensaje llega e inmediatamente sale todo el mensaje en la pantalla principal no importa si esta bloqueado o este uno haciendo otra tarea...o sea si andan portandose mal....cuidense jajaj![]()
No voy hablar por Nokia...pero si no les gustan que les lean los SMS que les envian..NO COMPREN IPHONE..
Tengo uno y que HP error...el mensaje llega e inmediatamente sale todo el mensaje en la pantalla principal no importa si esta bloqueado o este uno haciendo otra tarea...o sea si andan portandose mal....cuidense jajaj![]()
tengo mas de 1 año de tenerlo y no me ha dado ni un solo
problema.
Talves desearia que fuera un toque mas pequeño y mejor memoria, pero para lo que vale la verdad es muy buen producto, no podes comparar un telefono 5800 de 150K con un n97 de 250k o un n8 de 350k...
El E71-72 es un telefono diferente, no se pueden comparar.
Suerte con la compra, nada mas verifique que sea nuevo y no reconstruido. Si te recomendaría echarle un ojo al X6, es como el nuevo modelo del 5800 y trae un toque mas de camara y memoria!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.