Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo, intente un soft reset.
Menú > Configuraciones > Teléfono > Admin. teléfono > Config. fábrica.
Saludos.
Qué versión tiene el bicho?
*#0000# para verla.
Consulta: es un 5800 Kolbi?
Al rato y vas ocupar hacer este toque que hice yo
http://www.forodecostarica.com/celu...product-code-para-tu-actualizar-tu-nokia.html
Saludos.
uh por ahí puede andar el asunto.
Yo tengo la V51 y no me da problemas.
Podrías intentar hacer un upgrade del bicho.
Cuál es el product code de tu celular?
Si no lo sabes, acá explican como verlo y saber si lo puedes actualizar a una versión superior
Nokia Europe - Device software update - Support
Me avisas qué versión te aparece, con gusto te explico cómo actualizarlo.
Efectivamente, es un Kolbi.
Léase esto, yo lo hice así con el NSS y me funcionó el poder actualizar con el NSU.
http://www.forodecostarica.com/celu...product-code-para-tu-actualizar-tu-nokia.html
Si quieres dejar tu 5800 como XM, puedes usar el product code 0577454. Si lo quieres con el look del Navigator Edition, usas el 0591814.
No es nada del otro mundo, sólo de cuidado.
Saludos.
La verdad es que el cambio a la nueva versión tiene muchas mejoras, sobretodo de la 20, 21 y 31 (la 40 no tanto) a la 51, sobre todo de sensibilidad, scroll kinético, animaciones en las llamadas entrantes, alarma, y otras.
Además, te estarías volando el theme de Kolbi, las imágenes al iniciar y apagar el celular también.
Saludos.
Cómo le fue?
Cualquier vara me llama y lo ayudo en la juagda.
Igual no cambio el SE Vivaz me hace feliz todos los dias..
Y ese mae que salidas! A fin de cuentas terminò comprando uno de los que menos se hablaron..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.