Pro y contras y consejos para los Aros 17"

Señores tengo un presupuesto destinado a la adquisición de unos Aros 16 o 17, pero para ser franco de ese tema no se mucho.
solo he podido averiguar q es mejor comprar unos 17 ya q los 16 a la hora de enllantar sale más caro y es más difícil de conseguir.
les agradezco si alguien tiene conocimientos y consejos q debo tomar en cuenta para la hora de la compra!!!

muchas gracias!!

Opiniones te van a sobrar... Pero en mi caso no lo haría pues los aros grandes con llantas de perfil bajo tienden a dañar la suspencion del carro, llámese rotulas, amortiguadores, buchines entre otras cosas.

Despues las llantas de aros con perfil bajo tienden a ser dos o tres veces mas caras que las normales. Así que mi recomendación es: Compra aros de lujo de la medida original de tu vehículo y si los quieres los puedes comprar cromados.

Además de lo que te dijo el compañero las llantas de perfil bajo tienden a deformarse y dejarle a la manivela un jueguito leve que termina dañando rótulas, etc... Mejor buscar aros del mismo tamaño de los que trae el carro e instalarselos, al fin y al cabo el carro fue diseñado para esos aros.

mae 16 no se embarque no se consiguen llantas o carisimas y despues venderlos es un dolor

los 17 esteticamente el carro se ve muy bien pero si es mas propenso a que se dañe una rotula en un hueco o que se deforme la llanta si es de perfil bajo, en resumen si los va a poner ande el carro con mucho cuidado capeandose huecos

Señores tengo un presupuesto destinado a la adquisición de unos Aros 16 o 17, pero para ser franco de ese tema no se mucho.
solo he podido averiguar q es mejor comprar unos 17 ya q los 16 a la hora de enllantar sale más caro y es más difícil de conseguir.
les agradezco si alguien tiene conocimientos y consejos q debo tomar en cuenta para la hora de la compra!!!

muchas gracias!!

Opiniones sobran, yo ando actualmente 17 (x la frenada q ando), he andado 17, 16, 15 sin ningun problema! Eso si, si ud maneja sin mucha preocupacion y pasa x todo lado igual, de fijo no monte 17, lo que no quiere decir que uno no pueda andar tranquilo, rotulas y demas partes de suspencion se desgastan un poco mas rapido de lo normal, pero nada que un mantenimiento preventivo no pueda solucionar! En cuanto a llantas, hay chinas baratas que son muy buenas (Wanli), o compra lo normal (Hankook, Federal, Dunlop, Miche, etc....) que son mas caras y de mejor calidad, las llantas 16 en todo lado hay, y es mentira que son mas caras que las de 17", solo que andan muy parecido de precio y la gente prefiere una pulgada mas de aro x una llanta del mismo precio!

Saludos!

Gracias a todos x los comentarios... De verdad todos sin de consideración y estoy viendo q hay muchos comentario negativo y solo uno positivo.

Como les comenté, quiero hacer una buena inversión y en algo q valga realmente la pena y q no sacrificar el bienestar de la navecita, más en mi caso q los repuestos son algo complicado de conseguir...

otra opción q estoy valorando sería el Aro 15...

Ventajas NO tiene a menos que como el compañero por la frenada no tenga alternativa, lo unico seria que el carro se ve nindo y si tiene un gran caballaje el motor no le va a revolcar tan facil las llantas, si anda un carrito normal que casi no camina hasta la salida le puede costar un poco mas por la falta de fuerza

Ventajas NO tiene a menos que como el compañero por la frenada no tenga alternativa, lo unico seria que el carro se ve nindo y si tiene un gran caballaje el motor no le va a revolcar tan facil las llantas, si anda un carrito normal que casi no camina hasta la salida le puede costar un poco mas por la falta de fuerza

Prefiero preguntar y no morir como un ignorante.... A lo q estoy entendiendo con este comentario es q con aro 17 pierde fuerza en la salida la navecita ???
Si es así, Uds. Creen q afecte a un motor 1600cc doble árbol?

Con ese motor no tendría problemas en "mover" unos 17, pero lo que ya le dijeron anteriormente es cierto; cuando se anda aros de esa medida y con perfil bajo hay que andar con muchísima precaución para evitar daños graves en el carro.

Actualmente la navecita cuenta con Aro 14 y creo q dado las recomendaciones voy a optar x unos 15; A no ser q tengan algún comentario de contras o pro para estos...

Con 15's es mejor. La llanta tendrá más perfil y por lo tanto menos inconvenientes con las "hermosas" calles de nuestro país.

Bueno ya estoy decidido a q 17 no :-( !!!!
ahora bien estoy pensando en 15, el problema es q ya tenía la ilusión de ver la navecita con aro grande y la verdad q va a costar quedar 100%satisfecho...
Ahora bien, creo q el aro 16 también tiene sus riesgos pero estoy valorándolo fuerte mente esta opción, xq ya averigüe en varias "llanteras" y en realidad el precio no esta mal y todos mantienen buen inventario de estas llantas... Voy a pensarlo muy muy bien a ver q hago...
seguramente dirán q soy indeciso, pero esq creo q hacer x hacer una modificación a la nave y sin informarse, más cuando no es un tema el q uno maneja muy bien, es poner en riego muchas cosas, x eso es q solicito de sus comentarios....

Y para seguir jodiendo, si conocen lugares donde traigan calidad de aros xfa me avisan...

Bueno, los ganadores de la rifa fue los aros 15!!!

Les dejo un antes con aro 14 y un después con los 15...

a ver q tal...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás