Problema con grupo monge

Hola! hace 5 años tenia dos cuentas con grupo monge, me atrase dos meses por problemas en el trabajo, por ahi de abril me llamaron de GMG abogados, y me dijeron que podian unir las cuentas y por cierto monto cancelarlas, yo accedi y me presente en la sucursal y cancele, tengo la factura donde dice que estan canceladas, y ahora me llaman despues de 5 años y me dicen que debo pagar 900 mil o me embargan el salario, que debo hacer en este caso, le aclare esto mismo a la chavala del bufet y me dice que debo estar confundido

Hágase asesorar por un abogado que le REPRESENTE; usted, POR NADA DEBE DE PRESENTARSE a oficina alguna de donde le llamen NI FIRMAR ningún acuerdo de pago.
Habría que ver el caso en particular, pero en el caso de que deba algo, es posible que ya haya prescrito.
Pero es importante que usted no se presente ante ninguna oficina, esto debe hacerlo un tercero, en este caso, un abogado representándole a usted.

Mándele por correo o por whatsapp una copia del recibo donde canceló todo y espero que haya algún finiquito. Esas deudas prescriben, entonces puede ser que hasta lo estén tratando de timar. Le recomiendo no firmar nada y si le embargan el salario, tiene chance de contrademandar y hacer algo de harina :) Suerte

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás