Problema con honda civic ex 2007, check parpadeando....

Buenas, tengo un honda civic 2007 EX coupe, tiene un problema muy extraño, de repente cuando el carro iba caminando comenzaba a parpadear la luz del check engine, y después el carro perdía potencia y aunque le metiera el gas hasta el fondo no camina, hay que a pagarlo y volverlo a encender para que se apague la luz del check engine y volviera a caminar, pero rato después volvía a encenderse la luz y a dar el mismo problema, se le han hecho las siguientes cosas:
bujias, bobinas, compresion del motor, compresion del cabezote,sensor ckp,sensor tdc,sensor map,computadora, microcomputadora, catalizador, apertura de valvulas,presion de combustible, control de encendido, cadenada, piñones, etc, ningún mecanico de los que lo han visto hasta el momento encuentra el fallo... Porque el carro aparentemente tiene todo bien... Agradezco mucho me ayuden....
 
Buenas, tengo un honda civic 2007 EX coupe, tiene un problema muy extraño, de repente cuando el carro iba caminando comenzaba a parpadear la luz del check engine, y después el carro perdía potencia y aunque le metiera el gas hasta el fondo no camina, hay que a pagarlo y volverlo a encender para que se apague la luz del check engine y volviera a caminar, pero rato después volvía a encenderse la luz y a dar el mismo problema, se le han hecho las siguientes cosas:
bujias, bobinas, compresion del motor, compresion del cabezote,sensor ckp,sensor tdc,sensor map,computadora, microcomputadora, catalizador, apertura de valvulas,presion de combustible, control de encendido, cadenada, piñones, etc, ningún mecanico de los que lo han visto hasta el momento encuentra el fallo... Porque el carro aparentemente tiene todo bien... Agradezco mucho me ayuden....

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pregunte aqui, tal vez le ayudan
 
Mae aunq es mas caro llevelo a revisar a la agencia, ahi si le deben llegar, si los mecanicos de mentiras no le llegan, llevelo donde los venden ahi si le encuentran la vara de fijo
 
Buenas, tengo un honda civic 2007 EX coupe, tiene un problema muy extraño, de repente cuando el carro iba caminando comenzaba a parpadear la luz del check engine, y después el carro perdía potencia y aunque le metiera el gas hasta el fondo no camina, hay que a pagarlo y volverlo a encender para que se apague la luz del check engine y volviera a caminar, pero rato después volvía a encenderse la luz y a dar el mismo problema, se le han hecho las siguientes cosas:
bujias, bobinas, compresion del motor, compresion del cabezote,sensor ckp,sensor tdc,sensor map,computadora, microcomputadora, catalizador, apertura de valvulas,presion de combustible, control de encendido, cadenada, piñones, etc, ningún mecanico de los que lo han visto hasta el momento encuentra el fallo... Porque el carro aparentemente tiene todo bien... Agradezco mucho me ayuden....


Solo una pregunta que parece medio estúpida en este caso:
¿Ya le pegaron un scanner a ese carro? ¿Tienen algún código de error que indique algo por corregir?

Por cierto, el problema que describe es "intermitente" por lo que posiblemente el código de error se pierda una vez que se corrige el problema (al arrancar otra vez el motor). Eso significa que tiene que andar el scanner pegado y tratar de provocar el fallo para poder registrar el problema.

Si no han escaneado el carro, le sugiero primero: ¡CAMBIAR DE MECÁNICOS!, Porque eso es lo primero que hay que hacer. Si ninguno de sus mecánicos le ha sugerido esto, es que son una pila de bateadores......
 
Buenas amigo yo le recomiendo por experiencia que lo lleve a la agencia ay cobran ¢45 000 por colocarle el scaner le digo porque yo tenia un honda civic y a cada rato se prendia la luz del check lo lleve a varios mecanicos cada revision era de ¢ 8000 y todos me decian que no tenia nada, el muchacho de la agencia me explico que estos carros son medios delicados y solo con el scaner original indica el verdadero problema y efectivamente era el swich del vtec que estaba dando problema se la cambie y problema solucionado
 
Cargando...
Buenas amigo yo le recomiendo por experiencia que lo lleve a la agencia ay cobran ¢45 000 por colocarle el scaner le digo porque yo tenia un honda civic y a cada rato se prendia la luz del check lo lleve a varios mecanicos cada revision era de ¢ 8000 y todos me decian que no tenia nada, el muchacho de la agencia me explico que estos carros son medios delicados y solo con el scaner original indica el verdadero problema y efectivamente era el swich del vtec que estaba dando problema se la cambie y problema solucionado

Si como no, ya se escaneo. El problema da tanto el carro en movimiento como parado. Cuando llega aproximadamente a las 2900 revoluciones estando en movimiento o parado la luz del check comineza a parpadear y de ahi el problema. Los
codigos de falla son p0301, p0302, p0303, p0304 y p0300. De ahi se derivan varias causas que pueden solucionar el problema pero todas se han descartado. Mae el swicht del Vtec eso es igual al sensor del arbol del levas?
 
Si como no, ya se escaneo. El problema da tanto el carro en movimiento como parado. Cuando llega aproximadamente a las 2900 revoluciones estando en movimiento o parado la luz del check comineza a parpadear y de ahi el problema. Los
codigos de falla son p0301, p0302, p0303, p0304 y p0300. De ahi se derivan varias causas que pueden solucionar el problema pero todas se han descartado. Mae el swicht del Vtec eso es igual al sensor del arbol del levas?

Esos códigos de error corresponden a "falla en la activación de las bujías " (cylinder misfire), lo que equivale, a que en algún momento, las bujías no reciben la señal o el voltaje para la chispa.

A juzgar por lo que dice, que sucede a las 2900 RPM en movimiento o parado, se debe sospechar sobre los elementos que intervienen en la chispa (tiempo) y son afectados por la fuerza centrífuga de la operación del motor.

El primer sospechoso es el sensor de posición del árbol de levas (Cam Position Sensor), quien es el que recoge la información de la posición de válvulas y señala el tiempo de la chispa para cada cilindro. El sensor y el cable del mismo debe revisarse, así como el arnés donde se conecta hasta llegar a la ECM.

El segundo sospechoso es el distrubuidor (si lo tiene). Si su motor tiene distribuidor, es posible que tenga una minúscula rajadura que provoca que se "aterrice" a ciertas RPM. Si no tiene distribuidor, entonces revise las bobinas por rajaduras o conecciones defectuosas.

El sensor del posición de cigüeñal "podría" participar en este asunto, pero normalmente no. Aún así, si el sensor del árbol de levas está bien, proceda con el de cigüenal.

En todo esto, valdría la pena revisar muy bien (y reemplazar ante cualquier sospecha), los cuatro cables HT de las bujías. Revise por rajaduras especialmente en las entradas de los chupones.

Nos cuenta.....
 

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