Problema con internet prepago en compu recien formateada

hola algien ,me puede ayudar con este problema es q me dieron una compu (pentium 4) a ponerle de nuevo windows xp
todo salio bien solo q ahora el dueño de la compu no puede usar internet, me dice q cuando el sigue los pasos correctos para poder usar el intenet pero q no le esta dando tono, alguien por favor q me pueda ayudar esq estoy bien perdido ya q nunva he usado internet prepago y no se si tendra q ver algo con el modem interno. si ocupan mas datos
me avisan!!!!!

:( :( :o

Cargando...
Di mae si no le da tono, es la linea de telefono!

Lo primero que hay que hacer es verificar que el telefono tenga tono, segundo, que todos los controladores del modem esten bien instalados, tercero para utilizar el internet prepago ud debe realizar una conexion en la computadora, revise que toda la informacion este bien, llame a soporte tecnico de racsa a verificar la informacion.

Digale al mae que le suba el volumen y oiga si marca.

Lo otro es que se fije a ver si metió el cable en el jack correcto, puede ser que lo conecto al que va al teléfono.

Dígale que haga una prueba sencilla, que en lugar de llamar al prepago, que llame a un celular ojalá al de él, y así se fije si llama al celular y le sale el caller id.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás