Problema con Ipod 5th Generation

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimix
  • Start date Start date
Buenas gente, a ver si me pueden ayudar con esto:

Hace un años compre el Ipod 5th Generation 30 Gb, todo funciono bien, lo tenia para sincronizar manualmente la musica, la semana pasada le estaba agregando musica, y me salio un error que dice "Unable to sync Jimix's Ipod, because an unknown error occurred (-69)" ya he buscado en diferente foros, y he tratado varias soluciones, aqui esta lo que he hecho:

Restore Ipod to the default settings
Format the ipod using windows
Add the music to a playlist
connect the ipod to a different udb port using different cables
Check error using windows
Uninstall and install again Itunes
Try tu use winamp to sync and it does'nt work

Maes si me pueden ayudar con esta vara se los agradeceria demasiado!

Diay webón el chipset, la tarjeta de sonido que es, incorporada, o por aparte,...

Bueno, vamos a saltarnos este paso de la tarjeta de sonido, la cuestión aquí según leí rápido, es una cuestión de archivos mp3 corruptos.

Apparently USB uses CDC or cyclic redundancy checks to verify the data it is transfering emerges exactly the same on the other end (at least that is how I interpret it). When it finds data is corrupt it will stop the process entirely. This is what is causing the iPod to hang on the same song. USB calls it a CDC error, iTunes calls it "Unknown Error (-69)" Just deleting the song from iTunes will not solve this problem all the time. Use the link below to download CDCheck, software that can search your music collection and verify all corrupt songs. It can then fix them, though you will lose the corrupt portion of each song. I found 4 corrupt songs, removed them and was able to transfer 30GBs with no problem or hangs

Entonces, bájese este software.
http://www.softwarepatch.com/software/cd-recovery.html

Y escaneas todos tus archivos de mp3, y así se dá cuenta cuáles están corruptos y si quiere los repara, a su vez tiene que reparar el folder donde están, y luego trata de pasarlos aver que tal.

Mae ya lo baje y de momento le corri el check y esto fue lo que me dio:

error.jpg

La tarjeta de sonido es integrada.

ahora le estoy corriendo el repair a ver si me encuentra algo.

Di como no puedo editar, el recover lo que esta haciendo es creando una copia de todos los files de musica, apenas los tenga listos voy a intentar pasarlos a ver como me va, demasiadas gracias mae! :idea:

Mae la vara no me sirvio, el programa funciono bien, pero lo que esta pasando es que apenas el ipod llega a los 5.80Gb se pega y sale el error lo que estoy pensando es que podria ser un error de disco duro, hay alguna forma de arreglar eso?

Llevalo a cualquier tienda iCon con la factura de compra, la garantía cubre de x vida defectos de disco duro, pantalla, etc

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás