Problema con la unidad de DVD

La cuestion es q no la uso mucho desde hace un tiempo (Unidad de DVD, Quemador, LG, no se el modelo) y ahora no me funciona. Hace poquito tuve q hacerle un formato a la compu y el "tecnico" me dijo q no habia problema con la unidad, q todo andaba bien; pero no sirve :-s Alguna ayuda para ver si puedo "diagnosticar" q tiene, pa' saber si tengo q empezar a buscar una unidad nueva, sin tener q llamar a otro tecnico para q me apee 10 rojos pa decirme q no sirve.
:p

La cuestion es q no la uso mucho desde hace un tiempo (Unidad de DVD, Quemador, LG, no se el modelo) y ahora no me funciona. Hace poquito tuve q hacerle un formato a la compu y el "tecnico" me dijo q no habia problema con la unidad, q todo andaba bien; pero no sirve :-s Alguna ayuda para ver si puedo "diagnosticar" q tiene, pa' saber si tengo q empezar a buscar una unidad nueva, sin tener q llamar a otro tecnico para q me apee 10 rojos pa decirme q no sirve.
:p

Especifique eso de que no le sirve, es que no lee los discos?

bien puede ser alguna conexión interna, de las fajas que este floja...

Ok no sirve por que?

No abre: Bus que un huequito del tamaño de un clip de papel y lo mete en forma recta y abre.

No lee: pero lo ve en mi pc... esta sucio

No lo ve en mi pc: puede ser que esta desconectado de adentro

Pruebe conectarlo solo con la corriente y meterle un cd si hace que lee quiere decir que el jumper de Slave o master estan en conflicto

Es muy raro que se joda una unidad de dvd... normalmente solo se ensucian y vuelven a funcionar

Ultima opción el tecnico se la cambio y le puso una mala....

El problema

Mae si sorry x no especificar. La vara es asi; yo meto el disco y eventualmente pues lo lee, a veces tarda una eternidad eso si; cuando lo lee si aparece en mi pc la descripcion del disco y esa vara, despues de ahi es q no trabaja xq me lerdea la compu un pichazo y no se puede hacer nada mas q sacar el disco. Y cuando lo saco la cmpu bretea normal. Puede ser eso q este sucio, y si es asi como lo limpio, hay q usar liquidos especiales y la vara o q?

Venden en tiendas de Video Club o en librerias (Universal, Lehnman, etc) Algo llamado Lens CD cleanner.... Ojo es un cd como con pelitos o brochitas que se le hecha alcohol (Ojo alcohol blanco el morado no sirve) y listo....

Yo las desarmo un toque y le limpio el lente con un aplicador y ya.... ahora por ahi lei que algunas unidades tienen cierta vida util algo así como 1000 quemadas de discos... no se el uso pero si no le funca despues de eso creo que ya le toca comprar...

Venden en tiendas de Video Club o en librerias (Universal, Lehnman, etc) Algo llamado Lens CD cleanner.... Ojo es un cd como con pelitos o brochitas que se le hecha alcohol (Ojo alcohol blanco el morado no sirve) y listo....

Mae yo le recomiendo comprar el CD que solo traé pelitos, no compre el que trae liquido, es una cagada, en mi caso yo también los desarmo y los limpio, pero solo los míos porque nadie te paga el brete. No recomiendo que lo desarmes si no sabes como hacerlo porque puedes desgraduar el lente.

Yo las desarmo un toque y le limpio el lente con un aplicador y ya.... ahora por ahi lei que algunas unidades tienen cierta vida util algo así como 1000 quemadas de discos... no se el uso pero si no le funca despues de eso creo que ya le toca comprar...

El lente después de un tiempo se desgraduan, en algunos casos es solo de volverlos a graduar (esto es muy delicado), él traé dos tornillos para esto, uno de CD y otro para DVD, yo tuve que graduar un quemador porque no me leía CDs. Al PlayStation 2 después de un tiempo hay que hacerle lo mismo, pero la gente se desase de ellos pensando que están malos.

lente de PS2 desgraduado

El lente después de un tiempo se desgraduan, en algunos casos es solo de volverlos a graduar (esto es muy delicado), él traé dos tornillos para esto, uno de CD y otro para DVD, yo tuve que graduar un quemador porque no me leía CDs. Al PlayStation 2 después de un tiempo hay que hacerle lo mismo, pero la gente se desase de ellos pensando que están malos.

En el PlayStation 2 que signo da la desgraduación de la lente?

Yo tengo uno malo, pero me dijeron que no tiene arreglo dos talleres, el mae enciende y todo pero ya no logra hacer rotar los dvd...

Yo ya lo dí por perdido pero bueno quiero saber más..

En el PlayStation 2 que signo da la desgraduación de la lente?

Yo tengo uno malo, pero me dijeron que no tiene arreglo dos talleres, el mae enciende y todo pero ya no logra hacer rotar los dvd...

Yo ya lo dí por perdido pero bueno quiero saber más..

El siguiente comentario es de mi hermano que sabe más en cuanto al PS2:

..Quisiera saber el modelo de Ps2 que tienes, yo eh trabajado con el 35001 y 50001, (todos los que están antes del PS2 Slim son los más difíciles de tratar por la impracticidad espacial de los componentes, en otras palabras son muy difíciles de desarmar,de reparar,de limpiar, de calibrar, de tranportar y/ó mirar)..
-..Ó si tienes el 75001 ó el 79001 (Slim), que son más fáciles de tratar por ser más practicos y sencillos a la hora de desarmar, son un Amor en otras palabras..
-..Si no sabes el numero de modelo de tu PS2 fijate de esta manera: En caso del ¨Fat¨(ó el PS2 Grande como se le conoce) fijate en la parte de atrás cerca del abanico de este, y aparecerán números como ¨50001¨ y/ó ¨35001¨ por ejemplo..
..-En caso del ¨Slim¨(el chitito) trae el numero de modelo en la parte de abajo a la izquierda, generalmente empiezan con el numero ¨7¨ como: ¨75001¨ y/ó ¨79001¨ por ejemplo..
-..Ya si me dices que modelo es y que síntomas presenta , yo podría diagnosticar (sin prometer nada) que se podría hacer, ya que el ¨Slim¨ y ¨Fat¨ varian muchas cosas, por ejemplo: hay lentes de ¨Slim¨ que no funcionan en otro modelo de ¨Slim¨, y hay aparatos del ¨Fat¨ que no sirven en otro ¨Fat¨, por eso es importante que me digas el número de modelo..
..Ojalá pueda ayudarte, (sin prometerte nada claro está), pero siempre atento a tu respuesta, que yo también he sufrido el estar sin esta maravillosa consola.. ;) ..*Recuerda: ¨número de modelo¨..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás