En el PlayStation 2 que signo da la desgraduación de la lente?
Yo tengo uno malo, pero me dijeron que no tiene arreglo dos talleres, el mae enciende y todo pero ya no logra hacer rotar los dvd...
Yo ya lo dí por perdido pero bueno quiero saber más..
El siguiente comentario es de mi hermano que sabe más en cuanto al PS2:
..Quisiera saber el modelo de Ps2 que tienes, yo eh trabajado con el 35001 y 50001, (todos los que están antes del PS2 Slim son los más difíciles de tratar por la impracticidad espacial de los componentes, en otras palabras son muy difíciles de desarmar,de reparar,de limpiar, de calibrar, de tranportar y/ó mirar)..
-..Ó si tienes el 75001 ó el 79001 (Slim), que son más fáciles de tratar por ser más practicos y sencillos a la hora de desarmar, son un Amor en otras palabras..
-..Si no sabes el numero de modelo de tu PS2 fijate de esta manera: En caso del ¨Fat¨(ó el PS2 Grande como se le conoce) fijate en la parte de atrás cerca del abanico de este, y aparecerán números como ¨50001¨ y/ó ¨35001¨ por ejemplo..
..-En caso del ¨Slim¨(el chitito) trae el numero de modelo en la parte de abajo a la izquierda, generalmente empiezan con el numero ¨7¨ como: ¨75001¨ y/ó ¨79001¨ por ejemplo..
-..Ya si me dices que modelo es y que síntomas presenta , yo podría diagnosticar (sin prometer nada) que se podría hacer, ya que el ¨Slim¨ y ¨Fat¨ varian muchas cosas, por ejemplo: hay lentes de ¨Slim¨ que no funcionan en otro modelo de ¨Slim¨, y hay aparatos del ¨Fat¨ que no sirven en otro ¨Fat¨, por eso es importante que me digas el número de modelo..
..Ojalá pueda ayudarte, (sin prometerte nada claro está), pero siempre atento a tu respuesta, que yo también he sufrido el estar sin esta maravillosa consola..

..*Recuerda: ¨número de modelo¨..