Buenas quiero saber si me pueden ayudar. La cosa es que yo tengo una niña de 2 años y 7 meses y siempre le he dado pension voluntaria hace como 2 meses fui a ponerme la pension yo a la corte con todos los papeles de gastos e ingresos pero la mama de mi hija ya habia ido a poner la pension por ende aproveche para dejar todo y me di cuenta que ella puso de monto 160 mil ya que llevo una orden patronal mia de hace un año que dice 297 mil yo ahorita gano de salario fijo 218 mil con el rebajo y a veces comision por ventas si bien es cierto hubo un tiempo que estaba ganando demasiado bien pero de un tiempo para ya no a lo mucho 250 por ahi.Resulta que hasta hoy vi que me llego la notificacion de la resolucion de la pension provicional como el fax que di es de una fotocopiadora que recibe este tipo de documentos hasta hoy me di cuenta pero lo mandaron desde el 5 el problema es que la jueza tomo la decision de dejar la pension en 100 por mes ya que tomaron en cuenta mis ordenes patronales de marzo para atras o sea las mas altas no las de ahora que son bajas y dicen que yo gano 353 mil por mes cosa que no es asi y a pesar de haber llevado constancia y gastos mios que rondan los 200 mil como que no los tomo en cuenta se que tengo que buscar abogado y que esto lo hicieron por ir a hacer todo sin uno pero la jueza dice que 100 mil colones es lo minimo que puedo dar para la manutencion de mi hija de 2 años y 7 meses pero no se supone que los gastos son 50/50 que quiere decir la jueza que mi hija gasta 200 mil por mes?????? o sea la mama puso que ella gana 200 mil y que paga casa, agua, luz, comida,otros gastos y hasta el telefono que ella usa y los gastos son como 300 mil o mas pero la jueza no verifico si esto es real ya que ella vive con el dueño de la casa por ende no paga y otras dos personas que comparten gastos y no se supone que yo debo dar la mitad de los gastos de mi hija o tambien de ella???? Si me pueden ayudar se los agradeceria demasiado....