Problema con planes 3G

Buenas,

Hace unos meses adquiri un plan Kolbi Ejecutivo del ICE, el tema es el siguiente, me robaron el celular por lo que no tenia dinero para poder seguir pagando comente con las personas del ice y me dijeron que igual debia seguir pagando por los minutos NO utilizados, alguien sabe un poco mas acerca de que puedo hacer al respecto ??

Gracias y saludos,

No le queda mas de otra que pagar, los planes Kolbi son contratos por 12 meses y aunque suene grosero, pero esa no es la idea, al ICE no le importa si al alguien le roban el telefono o no, eso no es eximente para no pagar.

En el contrato que firma (que de lo ams seguro no leyo) viene especificado eso...
Debe seguir pagando por el servicio el monto que pagaba usualmente. o si lo cancela pagar la multa, que vendria siendo casi lo mismo.
Saludos

Última edición:
a mi me paso igual, se me perdio el celular cuando tenia como tres meses de que lo habia sacado con un plan del ice, y yo les dije q iba a seguir pagando solo el celular porque era ilogico que pagara el servicio completo si no lo estaba usando y me dieron un rotundo no. El ice deberia de tener un plan b para esos casos, porque siento que es un abuso por parte de ellos. Aunque reconozco que dificilmente se interesen por unos cuantos terricolas pierden el celular d una u otra manera

No es ningun abuso mi amigo lo que pasa es que si, uno se pone a pensar, que feo pagar por algo que ya no tengo y no voy a usar, pero son contratos y desde que lo firmaste lo debes cumplir.

Si mae pero nadie y (no me venga con hablada del Papa), nadie lee esos contratos porque se supone que el estado no nos deberia hundir el maduro y perdonen la expresion, pero es que es ilogico mil veces y me atrevo a decir que un robo que nos cobren por algo que no usamos, eso no es justo JAMAS, o sea ahi el robo seria de parte de ellos o ese plan B que lei deberia ser en caso de robo del aparato que nos den otro aparato para no perder el servicio, obviamente pos pagando los dos celulares, tanto el que nos robaron mas el nuevo mas definitivamente lo que estariamos consumiendo, pero jamas dejarnos asi

Diay compa Ud puede decir misa, pero en Costa Rica nadie puede declarar desconocimiento de las leyes que nos rigen, con eso le digo todo...

El contrato al final más o menos debe decir, yo ..... expreso que he leido y estoy de acuerdo .....

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás