Problema con planes 3G

Buenas,

Hace unos meses adquiri un plan Kolbi Ejecutivo del ICE, el tema es el siguiente, me robaron el celular por lo que no tenia dinero para poder seguir pagando comente con las personas del ice y me dijeron que igual debia seguir pagando por los minutos NO utilizados, alguien sabe un poco mas acerca de que puedo hacer al respecto ??

Gracias y saludos,
 
No le queda mas de otra que pagar, los planes Kolbi son contratos por 12 meses y aunque suene grosero, pero esa no es la idea, al ICE no le importa si al alguien le roban el telefono o no, eso no es eximente para no pagar.
 
En el contrato que firma (que de lo ams seguro no leyo) viene especificado eso...
Debe seguir pagando por el servicio el monto que pagaba usualmente. o si lo cancela pagar la multa, que vendria siendo casi lo mismo.
Saludos
 
Última edición:
a mi me paso igual, se me perdio el celular cuando tenia como tres meses de que lo habia sacado con un plan del ice, y yo les dije q iba a seguir pagando solo el celular porque era ilogico que pagara el servicio completo si no lo estaba usando y me dieron un rotundo no. El ice deberia de tener un plan b para esos casos, porque siento que es un abuso por parte de ellos. Aunque reconozco que dificilmente se interesen por unos cuantos terricolas pierden el celular d una u otra manera
 
No es ningun abuso mi amigo lo que pasa es que si, uno se pone a pensar, que feo pagar por algo que ya no tengo y no voy a usar, pero son contratos y desde que lo firmaste lo debes cumplir.
 
Cargando...
Si mae pero nadie y (no me venga con hablada del Papa), nadie lee esos contratos porque se supone que el estado no nos deberia hundir el maduro y perdonen la expresion, pero es que es ilogico mil veces y me atrevo a decir que un robo que nos cobren por algo que no usamos, eso no es justo JAMAS, o sea ahi el robo seria de parte de ellos o ese plan B que lei deberia ser en caso de robo del aparato que nos den otro aparato para no perder el servicio, obviamente pos pagando los dos celulares, tanto el que nos robaron mas el nuevo mas definitivamente lo que estariamos consumiendo, pero jamas dejarnos asi
 
Diay compa Ud puede decir misa, pero en Costa Rica nadie puede declarar desconocimiento de las leyes que nos rigen, con eso le digo todo...

El contrato al final más o menos debe decir, yo ..... expreso que he leido y estoy de acuerdo .....

Saludos.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba