Problema de carga con una tablet

Buenas, a mi hermano le regalaron una HTI pc tablet 7251. LlevA casi que todo el dia "cargando" sale un luz roja parpadeando , esto es normal? al encenderla por un rato la desenchuflo me fijo en el estado de la bateria y esta al 100% pero esta pocos segundos despues se apaga sola.
No se cuanto tiempo debe de estar conectado pero se supone que aun conectado se puede usar normalmente pero este no es el caso. sera problema de la bateria? alguno le ha pasado lo mismo con estas tablets?
 
Parece haber un problema de carga, aunque hay que ver el manual que indica qué hace la luz roja cuando está cargando. Si la tablet se apaga cuando está encendida aunque esté conectada a una entrada de corriente, indica un problema de batería o calibración de la misma.

Haga esto:

- Saque la batería y desconecte todo, presione el botón de encendido varias veces. Esto limpia "efectos de memoria" en los circuitos de la tablet.

- Vea si los contactos de la tablet y la batería están sucios.

- Ponga otra vez la tablet a cargar sola al menos por doce horas. No la prenda, no la toque para nada hasta que hayan pasado doce horas.

Si eso no resuelve el problema, sería entonces que sí tiene un problema de batería o corriente.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba