Problema de los honda??

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Buenas gente, quiero ver quien me puede aclarar una duda, tengo un HONDA CIVIC 97 EX y hace un tiempo para aca se empezaron a abrir,por decirlo asi, las llantas de atras,osea estan desalineadas como inclinadas hacia adentro y esto me come rajado las llantas, me han dicho que es un problema comun de los hondas, y e andado por varios lados viendo como puedo solucionarlo, unos me dicen que es por los bushing, otros que puede ser porque alguna vez tuvo un choque muy fuerte, otros que es normal y no tiene arreglo, otros que poniendole una barra tensora, y otros que con solo llevarlo a tramar se arregla, porfa si alguno sabe o ha tenido la misma experiencia que me ayude a saber para no empezar a meterle plata a lo caballo al carro sin arreglarle nada, pura vida!
 
Ud YA lo alineo? Si le dicen que no hay forma de alinear a como esta, le tocaria segun creo medirlo en un banco o llevarselo a alguien curtido en ese modelo :idea:
 
Buenas gente, quiero ver quien me puede aclarar una duda, tengo un HONDA CIVIC 97 EX y hace un tiempo para aca se empezaron a abrir,por decirlo asi, las llantas de atras,osea estan desalineadas como inclinadas hacia adentro y esto me come rajado las llantas, me han dicho que es un problema comun de los hondas, y e andado por varios lados viendo como puedo solucionarlo, unos me dicen que es por los bushing, otros que puede ser porque alguna vez tuvo un choque muy fuerte, otros que es normal y no tiene arreglo, otros que poniendole una barra tensora, y otros que con solo llevarlo a tramar se arregla, porfa si alguno sabe o ha tenido la misma experiencia que me ayude a saber para no empezar a meterle plata a lo caballo al carro sin arreglarle nada, pura vida!


Es comun cuando se cambia el perfil de la llanta y aro original, o cuando se sienta el carro! O cuando el q se lo tramo no sab lo que hac!


Ahora no se estrese amigo, q eso es sumamente facil de solucionar, tan simple como una tensora inferior y superior trasera, y ya si quiere algo de mejor calidad pone arm bars ajustables y listo, solucion de x vida a su "problema"
 
Es comun cuando se cambia el perfil de la llanta y aro original, o cuando se sienta el carro! O cuando el q se lo tramo no sab lo que hac!


Ahora no se estrese amigo, q eso es sumamente facil de solucionar, tan simple como una tensora inferior y superior trasera, y ya si quiere algo de mejor calidad pone arm bars ajustables y listo, solucion de x vida a su "problema"

mae di yo opte por cambiarle los bushing (que la mayoria me decian q era por eso) y el mae del taller me lo dio y solo una llanta se arreglo mientras q la otra no, la pregunta es cual es la diferencia de las tensoras con el arm bar ajustables??
 
mae di yo opte por cambiarle los bushing (que la mayoria me decian q era por eso) y el mae del taller me lo dio y solo una llanta se arreglo mientras q la otra no, la pregunta es cual es la diferencia de las tensoras con el arm bar ajustables??


Q bushing puso? Para dejar de parir le pone un master kit de Energy y listo! En cuanto a la diferencia, la tensora solo hace eso (tensar), mientras q con el arm bar puede ajustar el camber/caster de la llanta como ud quiera!
 
Q bushing puso? Para dejar de parir le pone un master kit de Energy y listo! En cuanto a la diferencia, la tensora solo hace eso (tensar), mientras q con el arm bar puede ajustar el camber/caster de la llanta como ud quiera!
le cambie todos los de atras, que es donde tengo el problema, le puse los mejores no de agencia que encontre, todos rellenos
 
Ese es un problema de TOOOODOS!!! los Honda!

En lo personal no es un carro que me convensa, su fama está basada en la aceleración que tienen de 0-80 km/h, despues de esa velocidad son un carro común y corriente como cualquier asiático...
Su fialidad? Si, es excelente, la estabilidad es muy buena para una carro de su categoría, pero después de + ó - 7 años de uso es casi imposible tramarlos a menos que le pongás implanes como barras, tensoras y no se que otras cosas, que en teoría un auto DEBE de tramarse y funsionar bajo en condiciones normales por 20 años promedio, según normas internacionales!
Si usted observa bien los CRV, que es el mismo Civic pero con carrocería mas grande y pesada (Civic Reloaded Vehicule) todos tienen también el mismo problema, solo que por tener un caparazón más grande se acelera aún más!

En mi opinión, el Honda no es que sea un mal carro, es simplemente mas la fama que le ha dado la TV lo que tienen que otra cosa...
 
Civic o Jetta

PURA VIDA a todos los que contestaron, ahora colando otro tema aprovechando el comentario de VISCOSO56, uds cambiarian un civic 97 por un jetta 2003?? pensando mas que todo en los repuestos y el mantenimiento del carro? me han dicho que no hay mucha diferencia en respuestos y mantenimiento uno del otro, otros me dicen que es mas caro el civic, y otro que mas el jetta? que harian uds? quedarse con honda? o pasarse a volkswagen? yo lo estado tomando cuenta por tanta vara que hay que hacerle al carrito y como todo carro "viejo" cada dia el sale algo nuevo malo
 
PURA VIDA a todos los que contestaron, ahora colando otro tema aprovechando el comentario de VISCOSO56, uds cambiarian un civic 97 por un jetta 2003?? pensando mas que todo en los repuestos y el mantenimiento del carro? me han dicho que no hay mucha diferencia en respuestos y mantenimiento uno del otro, otros me dicen que es mas caro el civic, y otro que mas el jetta? que harian uds? quedarse con honda? o pasarse a volkswagen? yo lo estado tomando cuenta por tanta vara que hay que hacerle al carrito y como todo carro "viejo" cada dia el sale algo nuevo malo

Yo no lo pensaría dos veces!!! ¿qué está esperando???

Si esas son las opciones, pruebe el Jetta, que al final después de probar un auto europeo dificilmente volcerá a uno asiático!
 

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