problema virus en mi pc....ayuda""

No se como y porque pero se instalo un programa en mi pc .... se llama "findgala,com", la cosa es que se instala y casi que sustituye los buscadores y/o funciones de estos..... ejemplo pongo en el buscador de google X cosa y me redirecciona a dicha pagina , y por ende me impide usar los buscadores , este es el error :

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A ese enlace me tira yahoo/google , usando los navegadores GC/FF/IE.... no puedo buscar imágenes , vídeos y demás funciones de los buscadores , sencillamente los inhabilito..... y me preocupa que según diversas paginas web este puede ser un puente a futuras infecciones ....

FindGala es una aplicación que secuestra el navegador, detectada en varias descargas de archivos, tanto legítimas como falsas. No es el peor virus del mundo, pero está continuamente redireccionando el navegador hacia el motor de búsqueda FindGala.com, quien imita a Google pero, por decirlo de una forma agradable, no trabaja tan bien como éste.
Además, está el hecho de que FindGala existe principalmente con el único fin de llenarlo de publicidad. Y no debemos olvidar que este tipo de pestes, generalmente, evolucionan con el tiempo y desarrollan la habilidad de espiar y otras funcionalidades igual de peligrosas. En resumen, aplastemos esta peste antes de que comience a respirar.
¿Quiere ayudarnos a controlar a este programa malicioso? A continuación le muestro, de forma gratuita, cómo deshacerse de FindGala.

Tengo avast con licencia y he hecho mil análisis y no detecta el programa .... no se que mas puedo hacer la cosa es que no tengo windows ni office como para ponerme a resetearla o Disco duro para respaldar contenidos ....... y si no se puede hacer nada alguien que me pueda ayudar a precio amigo a hacer el brete ¿$?.......

*uso windows xp por cierto....y firewall de windows....

Pura vida!

Attachments

Compa, comience a correr y descargese el spybot S&D y el Malwarebytes Anti Malware.
De fijo le van a descubrir un monton de "gusanitos" que estan haciendo fiesta, luego de pasarle estos programas, se va a tener que meter en el registro del sistema, hace un backup [o respaldo en spanish] y luego le da F3 para comenzar a buscar en todas las llaves 'findgala' y se comienza a borrar todos los valores que encuentre con eso.

Si despues de todo eso, porque va a durar sus horas, se puede decir que tal vez este curado.
Como nota...la infeccion le llego via messenger o via email.

Suerte!

Compa, comience a correr y descargese el spybot S&D y el Malwarebytes Anti Malware.
De fijo le van a descubrir un monton de "gusanitos" que estan haciendo fiesta, luego de pasarle estos programas, se va a tener que meter en el registro del sistema, hace un backup [o respaldo en spanish] y luego le da F3 para comenzar a buscar en todas las llaves 'findgala' y se comienza a borrar todos los valores que encuentre con eso.

Si despues de todo eso, porque va a durar sus horas, se puede decir que tal vez este curado.
Como nota...la infeccion le llego via messenger o via email.

Suerte!

los programas los estoy bajan pero esa vara del rgistro si me bailo.... no me podes hacer un "a-b-c" del proceso...?

pv mop

Ayuda con virus

Man di llameme al 8605 1619 o ponme un mensaje si tenes cel privado por una bronca ahi no contesto privados y negociamos yo soy tecnico en Compus y cobo justo

Mae bajese el antivirus Microsoft Security Essentials... ponga ese nombre en google y ahi le sale la vara... es un antivirus gratis de Microsoft... a mi me ha funcionado bastante bien... no se si algún compa habrá tenido alguna otra experiencia con éste antivirus.... tuanis:eso:

Tienes windows xp y no tienes conectado ningun cable ethernet conectado!?

Ya probo malwarebytes?

Última edición por un moderador:
maes yo le recomiendo en caso de un virus de esos que te vuelven loco, entrar al modo seguro ( reinician la compu y le dan F8 ahi le salen unas opciones, por lo general le doy modo seguro con funciones de red, hay uds tienen accesso a internet y pueden realizar un escaneo online.
Lo mejor es que deves en cuando realizen una revision periodica de su pc para ver si hay bichos, y maes lo principal hagan respaldo de sus datos por que un pinche puto virus puede joder su pc.
Yo utilizo este programa SUPERAntiSpyware Free 5.0.1108
en mi opinion es el mejor que hay , ademas antimalwarebytes, lo pueden bajar SUPERAntiSpyware Free | InfoSpyware

Attachments

maes yo le recomiendo en caso de un virus de esos que te vuelven loco, entrar al modo seguro ( reinician la compu y le dan F8 ahi le salen unas opciones, por lo general le doy modo seguro con funciones de red, hay uds tienen accesso a internet y pueden realizar un escaneo online.
Lo mejor es que deves en cuando realizen una revision periodica de su pc para ver si hay bichos, y maes lo principal hagan respaldo de sus datos por que un pinche puto virus puede joder su pc.
Yo utilizo este programa SUPERAntiSpyware Free 5.0.1108
en mi opinion es el mejor que hay , ademas antimalwarebytes, lo pueden bajar SUPERAntiSpyware Free | InfoSpyware

Man de donde saco ese programilla y que lo hace tan bueno? Eso de correr al antivirus en modo seguro es una buena practica pero muy poca gente lo hace ya que ahora las compus vienen ahora con disco duros mas grandes y correr un antivirus puede tardar varias horas en algunos casos.

Man de donde saco ese programilla y que lo hace tan bueno? Eso de correr al antivirus en modo seguro es una buena practica pero muy poca gente lo hace ya que ahora las compus vienen ahora con disco duros mas grandes y correr un antivirus puede tardar varias horas en algunos casos.

aca esta la info del programa SUPERAntiSpyware es uno de los mejores Antispyware, recomendado por InfoSpyware, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional permite controlar cualquier tipo de amenazas como Spyware, Troyanos, Rogues, Gusanos, Rootkits, Adwares y cualquier otro tipo de software malintencionado. Dicho programa permite realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta diferentes tipos de Malwares, sino que además es capaz de eliminarlos de nuestro sistema. fuente: InfoSpyware, tenes razon con respecto al modo seguro, tarda mas pero en mi opinion es la mejor manera de eliminar virus de verdad. Yo tuve un caso de un virus de arranque fue de un antivirus falso, y con un escaneo online me tardo mas de 2 horas pero valio la pena.

Para "_hermit_" le aviso que en linux esta el avast AV y el clamAV..no se para que, pero me imagino que la meta es tener mas clientela o un producto igual de funcional en cualquier plataforma.

El superantispyware es super doña toda, se me fue el no incluirlo.

mae bajese el antivirus microsoft security essentials... Ponga ese nombre en google y ahi le sale la vara... Es un antivirus gratis de microsoft... A mi me ha funcionado bastante bien... No se si algún compa habrá tenido alguna otra experiencia con éste antivirus.... Tuanis:eso:

compa tengo el win 7 (pirateado) como el 95% de los ticos , ajjaja , mae ese antivirus no da conflicto porq lei q nesecita el sistema operativo original?

compa tengo el win 7 (pirateado) como el 95% de los ticos , ajjaja , mae ese antivirus no da conflicto porq lei q nesecita el sistema operativo original?

ummm viejo me la puso dificil... eso si no lo sé... pero si leyó en algún lado que se ocupa el sistema operativo original diay al rato y si es cierto... le hubiera dicho que lo intentara correr porque ese antivirus se ejecuta en linea... pero desp se le hace un desmadre en la compu y mejor evitar jeje... pero le quedo mal con la respuesta...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 305 60,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás