No se como y porque pero se instalo un programa en mi pc .... se llama "findgala,com", la cosa es que se instala y casi que sustituye los buscadores y/o funciones de estos..... ejemplo pongo en el buscador de google X cosa y me redirecciona a dicha pagina , y por ende me impide usar los buscadores , este es el error :
A ese enlace me tira yahoo/google , usando los navegadores GC/FF/IE.... no puedo buscar imágenes , vídeos y demás funciones de los buscadores , sencillamente los inhabilito..... y me preocupa que según diversas paginas web este puede ser un puente a futuras infecciones ....
Tengo avast con licencia y he hecho mil análisis y no detecta el programa .... no se que mas puedo hacer la cosa es que no tengo windows ni office como para ponerme a resetearla o Disco duro para respaldar contenidos ....... y si no se puede hacer nada alguien que me pueda ayudar a precio amigo a hacer el brete ¿$?.......
*uso windows xp por cierto....y firewall de windows....
Pura vida!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A ese enlace me tira yahoo/google , usando los navegadores GC/FF/IE.... no puedo buscar imágenes , vídeos y demás funciones de los buscadores , sencillamente los inhabilito..... y me preocupa que según diversas paginas web este puede ser un puente a futuras infecciones ....
FindGala es una aplicación que secuestra el navegador, detectada en varias descargas de archivos, tanto legítimas como falsas. No es el peor virus del mundo, pero está continuamente redireccionando el navegador hacia el motor de búsqueda FindGala.com, quien imita a Google pero, por decirlo de una forma agradable, no trabaja tan bien como éste.
Además, está el hecho de que FindGala existe principalmente con el único fin de llenarlo de publicidad. Y no debemos olvidar que este tipo de pestes, generalmente, evolucionan con el tiempo y desarrollan la habilidad de espiar y otras funcionalidades igual de peligrosas. En resumen, aplastemos esta peste antes de que comience a respirar.
¿Quiere ayudarnos a controlar a este programa malicioso? A continuación le muestro, de forma gratuita, cómo deshacerse de FindGala.
Tengo avast con licencia y he hecho mil análisis y no detecta el programa .... no se que mas puedo hacer la cosa es que no tengo windows ni office como para ponerme a resetearla o Disco duro para respaldar contenidos ....... y si no se puede hacer nada alguien que me pueda ayudar a precio amigo a hacer el brete ¿$?.......
*uso windows xp por cierto....y firewall de windows....
Pura vida!
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.