problemas al instalar xp??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuchu
  • Start date Start date
al instalar win xp sp3 con wintoflash (wtf) me dic q hay un error en la unidad C
(disco local C) entonces cmo lo puedo instalar m'explico??

al instalar win xp sp3 con wintoflash (wtf) me dic q hay un error en la unidad C
(disco local C) entonces cmo lo puedo instalar m'explico??

No se explica... comprueve su disco c con algun programa o en otra pc... ahora deberia explicar mejor si es una minilaptop, pc de escritorio o por que esta usando wtf.... no se le puede ayudar si no escribe detalles....

bueno voy ahi es una laptop hp dv5000 procesador intel celeron 1.46Ghz 512 ram 80 disco duro cuando voy a instalar la vara al inicio apreto "esc" y selecciono disco duro portatil usb ..... lee la llave maya q tiene el xp bootable q lo booteo con el wtf y cuando dic comprobar disco duro me pone unidad c dañado y se reinicia la compu

ichh mae, algo me dice que su disco duro esta muriendo, pruebelo con otro disco de xp, pero si, probablemente su disco este con algun daño, podria formatearlo desde consola

ichh mae, algo me dice que su disco duro esta muriendo, pruebelo con otro disco de xp, pero si, probablemente su disco este con algun daño, podria formatearlo desde consola
si estuviese malo, ni arrancara la pc.. prueba con otro xp, y ojo ahi que configurar la maya al momento de copiarles todos los archivos del cd de xp xD! saludos..

si estuviese malo, ni arrancara la pc.. prueba con otro xp, y ojo ahi que configurar la maya al momento de copiarles todos los archivos del cd de xp xD! saludos..

Mmmm, no lo creo, aveces el error ocurre durante el formateo, de igual forma si te da problemas a mitad de andar, ten por seguro que te dara graves problemas en un futuro muy proximo, asi q te recomiendo hacer el back up y ponerse a ahorrar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás