PUBLICIDAD
Wilas

Problemas con el Alcohol y Hombres

diay chiquita que weiso que le pase eso , pero partiendo del hecho esos maes no son sus amigos son simplemente maes que saben que saliendo con usted van a tener relaciones con usted por eso fijo me imagino que la invitan a la fiesta y todo , ahora vea mamita usted tiene cerebrito , tetas para que se la agarre duro y dejes de estar en esa vara y ya te querras un poquito , porque el problema no es que usted le de vuelta a su novio sino en la fama que se esta ganando y no solo eso sino en que le pueden pegar alguna enfermedad o quedar embarazada y que vas a hacer cuando eso te pase.

y usted es tonta que ninguno de esos maes ha querido sacar negocio de eso porque perfectamente el mae la pone a putiar y ahi si le puede ir feo hasta la pueden matar.

Póngale tetas y si se tiene que tomar 2 birras en toda la noche hagalo y deje de andar en esos despiches oyo.

PONGASE viva puta pareci su tata jaja pero tengo razon yo soy mae pero odio que los maes se aprovechen de eso y de que las guilas se pongan para que les den.(no todas obvio)
 
En primer lugar que tontera echarle la culpa al guaro de que se le abre de piernas a los amigos.

En segundo lugar, una borrachera se perdona, pero dos o más es porque ya le cuadra ese ride, porque creo que uno sabe medirse...

Y es obvio que sus amiguitos la van a agarrar de pato, pero usted en primer lugar tiene boquita para decir que no a un trago cuando sabe que no va a aguantar más... y si sigue pasando es porque usted no sabe decir que no
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo para darle colorido al tema.... y a la amiga... :diablo:


Y si la amiga forera le pasa esto????? ummmm


:evil:


Que ganas de una birra....
 
Que madre, no les pasa que cuando salen con los amigos y se les pasan las copas se les va el guaro para la jareta (como diría mi ex) y lo peor de todos es que siempre se tiene que meter uno con los amigos.... Ya me ha pasado varias veces.
No se si seré yo... o a alguien mas le sucede lo mismo.... y lo peor no me puedo controlar con el consumo del alcohol tuve que dejar de salir para evitar estas situaciones y la verdad la conciencia no me deja en paz, siempre termino engañando a mi novio y para variar me dan los famosos lagunasos...

Le voy a contar una historia verdadera (eche pa' su saco!)

Hace muchos, pero muchos años, en tiempos del cole, había una chavala que era catalogada por los maes como "el alma de la fiesta". Porque se tomaba unos tapiz, se le aflojaban los calzones y siempre terminaba entrepiernada "con el mae de turno".

La fiesta siguió igual en tiempos de la universidad. Ella, quedó embarazada una vez y nunca supo quién era el padre de su criatura. Pero igual continuó siendo "el alma de la fiesta". Claro, siempre rodeada de maes en las fiestas y nunca le faltaba pareja ni maes que le estuvieran "echando el ruco" constantemente.

Luego de muchos años, en donde prácticamente todos los de la generación ya se habían casado (otros muertos y demás), un día me econtré a esta misma chavala en un bar en Lindora. Ya entrada en años (más de media teja) le pregunté qué había sido de su vida.

Resumiendo su historia, no terminó la universidad por el embarazo que tuvo, luego estuvo en unión libre con dos o tres maes diferentes (durante los años) y al final, tuvo tres hijos (ahora grandes), pero con tres padres diferentes, de los cuales, no sabe quién es el padre del primero, y de los otros dos, ni siquiera viven en el país. Pero lo que más me llamó la atención, fue el comentario que me hizo al final de su historia; me dijo:

"puta mae... de carajilla hice tantos despiches, que luego nadie me tomó en serio y solamente me buscaban para el chingue y el polvo...."
 
Como han basureado a esta pobre muchacha! Hay que ser sinceros que cuando uno toma, sea hombre o mujer se le aflojan los calzones...

Ji ji ji, yo empiezo a ver maes guapos por todo lado... Pero por eso es mejor salir con el novio y amigos, nada de andar ahi con todo el mundo, ese cuento de que no se puede controlar es mentira, por mas ganas que tenga una hay que decir que no o mejor no seguir tomando...

Y si es que le gusta y se cuida, diay aprovechese de lo maes, ellos creen que se aprovechan de nosotras pero es idea de ellos, ellos pagan el motel y nosotras disfrutamos... ja ja ja
 
Como han basureado a esta pobre muchacha! Hay que ser sinceros que cuando uno toma, sea hombre o mujer se le aflojan los calzones...

Ji ji ji, yo empiezo a ver maes guapos por todo lado... Pero por eso es mejor salir con el novio y amigos, nada de andar ahi con todo el mundo, ese cuento de que no se puede controlar es mentira, por mas ganas que tenga una hay que decir que no o mejor no seguir tomando...

Y si es que le gusta y se cuida, diay aprovechese de lo maes, ellos creen que se aprovechan de nosotras pero es idea de ellos, ellos pagan el motel y nosotras disfrutamos... ja ja ja

Jajaja uno si es tonto.... pero ud tiene toda la razon.... :emot8: hombres tenemos que avivarnos más... esssste guapa por donde es que vas a tomarte las birras... lagarto ON
 
Y no es solo eso, son enfermedades y embarazos no deseados, el respeto hacia ud y eso sus amigos no lo ven, muchas personas no lo piensan antes de actuar, solo piensan en el momento y se dejan guiar por los impulsos y si sus amigos se comportan asi es porq no les importa q pueda pasar con ud, ellos se lavan las manos

toda la razon , hey kar_rs que guapa se ven con lentes!!!
 
Por otro lado en su comentario no escuche que habia violacion o a la fuerza... si ud sale con un amigo y los dos saben que no van en plan de amistad es una simple cronica de un sexo anunciado...

juepuña yo me tenía q leer ese libro pra la semana pasada jaja

bueno volviendo al tema, dos consejos q saco a pura lógica, 1. no tome tanto o aprenda a tener más aguante, 2. sólo salga con su novio y entues c van juntos o lo q sea

PD: mensaje 300 ¡AU! ¡AU! ¡AU!
 
Que madre con la compita que poco de santurronas hay por aca, di si deje de tomar tanto primero que todo y no se agueve no es la primera ni la ultima mujer que termina en una noche de pasion por unas birras de mas pero le cuento que muchas lo niegan o no lo aceptan, segundo si le pasa una vez pasa pero si es todos los fines de semana hay si hay un problema, tenga como opcion dejar de beber, y dejar de salir con personas que desde que la invitan la ven como un ligue.
 
Que madre con la compita que poco de santurronas hay por aca, di si deje de tomar tanto primero que todo y no se agueve no es la primera ni la ultima mujer que termina en una noche de pasion por unas birras de mas pero le cuento que muchas lo niegan o no lo aceptan, segundo si le pasa una vez pasa pero si es todos los fines de semana hay si hay un problema, tenga como opcion dejar de beber, y dejar de salir con personas que desde que la invitan la ven como un ligue.


pfff no es cosa de santurronas o no, es cosa de alguien con un poquito de masa gris saber hasta que pto llegar!!


Yo soy una que cuando estoy en plan de pegármela le entro y bien duro (al día siguiente lo que me duele es la billetera no la cabeza) pero no por eso me da por anda culiando con cuanto mae me pele el diente, y así le pasa a muchas viejas mas.

A ella lo que le da es guaro templón!! y debería de cuidar eso al igual que todos aquellos que les da el guaro vaquero o lo que sea.

La idea de tomar es "disfrutar" no que otros disfruten de uno.


Claro está bien que termine en una "noche de pasión" por las birras, una noche y lección aprendida!! pero ya que le pase cada que sale me ahuevás :guacala: ya eso es que tiene el mico caliente y le cuadra que se la cojan cuando está borracha............
 
Lo que ud debe hacer es controlar la cantidad que toma y con quienes acostumbra a salir!
 
ya a estas alturas pequeña animalita de la creación lo primero y más importante cosa que tenés que hacer, ES HACERTE UNOS EXÁMENES DE SANGRE¡¡¡¡¡:doc:
y si no le cuadra destruirse tanto y sus consecuencias y además ni sabe medirse:
NO TOME ALCOHOL en ninguna de sus deliciosas y refrescantes presentaciones de esas que le hacen tocar el cielo a través de la garganta¡¡¡ :chupo: digo yo, me parece...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie