Problemas con el Alcohol y Hombres

Diay compita usted esta en el borde de la espiral, que es como la que se hace cuando hala la cadena, brinque ya ! de un cambio positivo, esta joven, si no ahorita esta usando drogas y termina ahi por la coca cola... todo puede pasar si no esta en control de su vida. todos los maduritos del foro conocimos chicas asi, y yo me preguntaba porque son tan populares y es por eso, por el tesorito ... que miedo ! casi nunca terminan bien. dese una vuleta por aa (alcohlicos anonimos) aunque ahi hay un monton de hijueputas que andan en lo mismo, buscando -MANDA HUEVO- a quien llevarse entre las patas. carne fresca, pele el ojo. depende de adonde viva le puedo recomendar un grupo. Ahi te van a entender y ojala ayudar, busque eso si mujeres, preferiblemente. La carne es debil. Y deliciosa!!!

Yo conozco algunas así

Gracias a Dios, yo nunca he tenido problemas con el alcohol, pero si conozco a algunas que son así, y la verdad es que se hacen de una REPUTAción terrible, porque todo el mundo les conoce el rabo, ya sea xq le hicieron el favor mientras estaban borrachas, o xq se pelan el rabo en media pista para que las agarren ahi mismo. Y eso solo evidencia falta de amor propio, xq no tienen personalidad para salir y divertirse siendo ellas mismas, sino que usan el guaro para ser divertidas.
No es que tiene que encerrarse en la casa para que no lo vuelva a hacer, es que tiene que tener un poquito de amor propio, amarrarse los pantalones (la enagua, el hilo, lo que se ponga), tener dignidad y autocontrol, y va a ver que puede divertirse sin llegar a los excesos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás