Problemas con el internet y el dns???

En todas!!!

No soy muy ducho en esto de las compus y las redes, nunca la he usado para nada que no sea quemar, jugar ciertas cosas y hacer bretes de la U, por lo que tengo un problema, que a cada rato me desconecta de internet y no se como arreglarlo.

La vara es asi, hace unos meses se compro un router linksys de 8 puertos, y todo me funcaba de lo mas bien, hasta que hace un par de dias decide cambiar de compu, bueno llegue y a como me habian explicado me fui a la parte de conectar y desconectar redes ( la laptop esta usa windows vista) puse la clave y cool, sirvio, pero resulta que como a los 10 minutos de estar conectado, todo se va, me empieza a poner lerdisisisisimo e incluso tira que no hay conexion y hasta el msn se desconecta, para repararlo me voy al tutorial ese que trae el messenger y en eso me tira que hay un problema con el DNS ( sepa chuck norris que es eso haha) y aparentemente todo queda bien, pero a los 10 minutos me vuelva a suceder lo mismo, lo que la verdad me resulta muy molesto :@, de hecho solo a mi compu le pasa, todas las demas funcionan sin bronca alguna, no creo que sea la conexion en si porque es de dos megas y cuando me fijo en el centro de redes siempre dice buena o excelente, ademas mi compu esta cerca del router y en general nunca hay mas de 2 personas al mismo tiempo, jeje

En fin, mi pregunta es si tengo que ir a configurar el router ( y como lo haria) o si es algo directamente con los DNS????? de mi compu y como se arreglaria eso, porque diay no puedo descargar ni actualizar el antivirus o cualquier otra cosa!!!

Muchas gracias y pura vida!!! :eso:

Man conosco un compa que es tecnico de redes, si quiere se lo mando a que le revise eso... el mae es barato pura vida

mae hay varias cosas

si las demas compus conectadas al router navegan bien.. me parece que es su máquina la que esta dando bronca.. no el DNS.. El DNS es un mecanismo que usa la compu para conectarse a los servidores de internet, eso significa Name Domain System .. las direcciones de internet existen en forma de numeros ( por ejemplo http://167.358.6.4 ) pero los dns traducen lo que ud escribe en la barra de direcciones de forma entendible para la computadora que funciona en codigo binario..

le aclaro que los DNS que asigna el ICE son UNA MIERDA !!!!!

pero esto puede estarle pasando

1- cómo es la configuracione del router ?.. la asignacion de ips es por un " mecanismo " que se llama DHCP y está configurada para asignar las IPs automatico ?, o cada maquina esta registrada ( por su MACAdress que es como el numero de serie ) en el router y cada maquina tiene permisos para navegar y una ip fija asignada ?? esto puede estar influyendo

2- si a toda la red le pasa lo mismo entonces piense en la RED pero si es solo a su maquina piense en un VIRUS...

3- recuerde que no hay ningún antivirus 100% efectivo.. si tiene chance vea varias opciones para escaneo online y algunos programas ( AVIRA; AVG; AVAST ).. pero no solo le pase el antivirus y ya..tiene que limpiar el regstro de win-blows ( use el CCleaner )..

4- finalmente lo mejor seria, si esta usando vista podria pensar en formatear y reinstalarlo o bien pasarse al 7.

le recomiendo también si alguien le puede meter el hombro que inicie la máquina con un liveCD de linux, y trate de buscar los virus a mano en el disco duro.. pero eso solo lo debe hacer alguien que sepa del asunto pues se pueden pasear en el sistema operativo...

con ese CD podria navegar un rato con el navegador que trae... a ver si le pasa lo mismo que se desconecta y no le funka.. lo cual corroboraría la idea del virus

suerte

Ya lo arregle o eso creo, con estos numeros, haha 200.91.75.5 y 200.91.75.6.
Gracias a todos
:eso:

Si sigue dando problemas, me la voy a jugar con lo que el topo puso, porahora me voy a bajar el autocad a ver si termino el brete!!!

en todas!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás