Problemas con Internet Acelera

Buenas tardes Compañeros!!

Queria saber si alguno me puede ayudar, hace aproximadamente una semana instalaron en la casa acelera, el Ancho de banda de la conexión (Kbps) es 1024/512 Kbps y la makina es bastante rapida, sin embargo se desconecta a cada hora, ya lo tengo cronometrado, cada hora despues de prender el modem este se "cae" y el internet se va. ALguno sabe a que se debe?

pd: el modem es de los que dá el ICE.

Saludos

yo tengo el acelera y vivo a 500mts de una agencia y solo una vez se cayo y duro como una hora en términos generales es rápido y cero estrés tal vez es q la señal q t llega se ve interru´pida mejor llama y pregunta xq yo no he tenido broncas con acelera

Mae seguro q a usted le hicieron pruebas de distancia por q eso suena a problemas de linea por lo general antes de brindar un servicio de tanto ancho de banda se revisa la distancia del cleinte hasta la central q en ese caso le va a brindar el servicio de internet si es muy larga no le podrian brindar todo el ancho de banda eso mas el estado de su instalacion de la casa si esta muy vieja se le va a caer si esta mala la caja tamb revise todo lo posible si a usted le dijeron en el ICE q se le podia brindar el servicio de 1Mg es q el estudio de distancia dice q es posible le tocaria revisar su instalacion para q vea el estado de la misma de ser posible cambiar el cable de telefono por UTP.

La otra si la instalacion a su parecer esta buena y las caidas son constantes de q usted prende la compu se mete a internet le carga y se cae y esta en esa jugadera le aseguro q el problema es eso

el cable del telefono??? mmmm hace un año compramos la casa y el mismo tiempo se solicito la linea de telefono!
Las pruebas de distancia se las dan a uno? ami solo me indicaron que tenian ke realiar algunas pruebas a llos 2 días me llamaron que todo estaba listo

Si eso lo hacen para ver si la linea aguanta el ancho de banda pero como usted dice que es despues de una hora q se le cae a mi me sucede una vara parecida yo tengo un modem viejo y cuando se calienta se cae el internet yo lo que hago es q lo deshabilito el internet desde la pc y apago el modem por unos minutos a lo mucho cinco y el bicho funca de lo mas bien por lo general lo apago en la noche cuando no ocupo el internet

Y cual modem es los Pirelli o Firelli???

A veces pasa que hay que resetiar el par de la conexión telefónica en la central del ICE. Pero en este caso, a mí me pasó eso de que se interrumpía la conexión con Acelera, porque el modem que tenía ya no daba más (después de 4 años de uso). El ICE me dió uno de los de ellos, pero notaba que se calentaba mucho. Lo que hice fue agarrar un cooler de un case viejo que tenía por ahí y un adaptador (con el amperaje adecuado). Le pelé los cables al adaptador, le conecté los cables del cooler y listo, me hice un enfriador para el modem. Lo puedo tener encendido lo que me ronque que no se calienta ni p...

Mae yo le digo q haga esa prueba conectelo y desconectelo dejelo enfriar habilite las propiedades de internet si el mae le funciona tuanis es eso q usted lo esta dejando mucho tiempo conectado y el bicho se calienta yo desde q deje de dejarlo toda la vida conectado y lo apago en las noches cero broncas por q como usted dice el mega le llega tuanis no es problemas de caidas por problemas en la linea por q si no se le cae cada dos minutos.

oka! voy a revisar! aunque como dije antes si yi prendo el modem a la hora de haberlo hecho se cae y asi sigue! he notado que se calienta mucho debe ser eso!!

posiblemente

lo mas seguro es que se trate de un daño fisico de moden en sus conecciones vilaterales y con mucha mas razon si el moden te lo dio el ICE es cuetion de rasonar pero tambien es necesario perir las prebas de distancia y distribucion de velocidad
:emot62:

En la agencia

Si es con el ICE la vara esta prueba la tiene que ordenar o pedirla en la agencia de ICE mas cercana o por medio telefonico pero ahorita no me acuerdo del numero ;;yo creo que era el 115 y si no fuera con el ICE y es con una empresa de cable o algo asi el que le brinda el interner entonces llame al 800-navegar o a las agencias centrales de RACSA.

:ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás