PUBLICIDAD
Wilas

problemas con la navegacion por internet hoy en la noche

el ice s una completa mierda!!!! Necesitamos un servicio de verdad eficient!!!!

mae lo propongo a ud para remplazar a pedro pablo!!!! Jajaja...
Gente no es vara, me compre un linea "3g", y le envio mensajes a una wila y le llegan al otro dia!!! Es demasiado!!!
Fuera ice!!!!
 
mae lo propongo a ud para remplazar a pedro pablo!!!! Jajaja...
Gente no es vara, me compre un linea "3g", y le envio mensajes a una wila y le llegan al otro dia!!! Es demasiado!!!
Fuera ice!!!!


mae pero si yo lo digo me banean y todo... realmente hay que reconocer, los ingenieros del ice no saben usar el hardware y software que es el mismo que deben tener otras telefonicas, la gente ahi no sirve y el entrabamiento lo hace peor.

Fuera ICE.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
con el dia a dia se da uno cuenta que el ice es una basura. prefiero pagar un poco mas pero por un buen servicio.
 
Muchos servicios en CR estan como estan porque son entes estatales y los empleados estan afiliados a un sindicato, por ley no pueden ser despedidos por incompetentes, son como las termitas que van comiendo la madera por dentro y cuando uno se da cuenta ya la madera esta toda podrida.

Yo conozco por ejemplo un viejillo que trabaja como "ingeniero de computacion" en un ministerio del gobierno que lo que hace para ganarse el pan de cada dia es ir a actualizar el antivirus a cada oficina de la provincia en la cual trabaja y segun el bretea de sol a sol... Es mas, ni sabe programar el muy jetas... Pero diay como tiene propiedad nadie lo puede mover de ahi, y todavia anda parasitando hasta que se pensione...

Caso como este hay miles, y por eso muchas empresas estatales estan como estan.
 
Muchos servicios en CR estan como estan porque son entes estatales y los empleados estan afiliados a un sindicato, por ley no pueden ser despedidos por incompetentes, son como las termitas que van comiendo la madera por dentro y cuando uno se da cuenta ya la madera esta toda podrida.

Yo conozco por ejemplo un viejillo que trabaja como "ingeniero de computacion" en un ministerio del gobierno que lo que hace para ganarse el pan de cada dia es ir a actualizar el antivirus a cada oficina de la provincia en la cual trabaja y segun el bretea de sol a sol... Es mas, ni sabe programar el muy jetas... Pero diay como tiene propiedad nadie lo puede mover de ahi, y todavia anda parasitando hasta que se pensione...

Caso como este hay miles, y por eso muchas empresas estatales estan como estan.


caso ice, caso los muelles, caso recope.... caso ins...
 
X eso este pais no avanza xq estamos a las ordenes de las empresas nacionales x eso necesitamos un poco de competencia extranjera haber si al caso se empieza a mover esta mierda!!
 
Aunque siempre he dicho q lo nacional es lo mass pricipal que tiene un pais, que va aqui uno sale con una tristeza de lo mal q estas institucione lo tratan a uno como cliente, es lamentable:eek:
 
Yo no se si soy solo yo pero hoy otra vez me fallo el piranet, pero no duro mucho, alguien lo noto? o fue solo este gajo que tengo aqui
 
Yo no se si soy solo yo pero hoy otra vez me fallo el piranet, pero no duro mucho, alguien lo noto? o fue solo este gajo que tengo aqui

Di sinceramente yo ni cuenta me di... peeero supongo que influye la velocidad que se tenga y las páginas que visite :p
 
Me cago

Me cago y me recontracago en el ICE. Todos los días que vengo del brete a conectarme nunca me funciona, tengo que esperarme como media hora para que al fin empiece a navegar!!! me cago en todo.. esto también se puede arreglar con la vara de los DNS?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie