Problemas para emigrar a el Reino Unido.

Buenas foreros,

La cosa esta así, voy a vivir con mi prometida a el Reino Unido, yo no tengo ningún problema a la hora de sacar los permisos necesarios para ir, pero mi prometida si los tiene, dado que ella es residente permanente en Costa Rica proveniente de Hong Kong cuando dicho país era una colonia británica, la nacionalidad de ella seria Inglesa (Overseas).

Las cosas cambian con el pasar del tiempo y Hong Kong es ahora parte de China, ella tiene la residencia de Costa Rica y el pasaporte británico (vencido) y para renovarlo piden un montón de papeles que duran un montón de tiempo,
Alguno de ustedes conoce como se trabaja con la embajada del Reino Unido acá para solicitar ya sea la identificación de ella Inglesa Overseas o alguna forma en la que se pueda hacer todo el papeleo rápido?

Muchas Gracias por sus respuestas de antemano.

Buenas foreros,

La cosa esta así, voy a vivir con mi prometida a el Reino Unido, yo no tengo ningún problema a la hora de sacar los permisos necesarios para ir, pero mi prometida si los tiene, dado que ella es residente permanente en Costa Rica proveniente de Hong Kong cuando dicho país era una colonia británica, la nacionalidad de ella seria Inglesa (Overseas).

Las cosas cambian con el pasar del tiempo y Hong Kong es ahora parte de China, ella tiene la residencia de Costa Rica y el pasaporte británico (vencido) y para renovarlo piden un montón de papeles que duran un montón de tiempo,
Alguno de ustedes conoce como se trabaja con la embajada del Reino Unido acá para solicitar ya sea la identificación de ella Inglesa Overseas o alguna forma en la que se pueda hacer todo el papeleo rápido?

Muchas Gracias por sus respuestas de antemano.

La pagina oficial es esta:

Embajada Británica en Costa Rica

Las oficinas son estas:

CONTACTENOS

tengo entendido que solo es el consulado, y por lo tanto solo los britanicos pueden visitarlo para sacar el pasaporte, o renovarlo o cualquier servicio que ofrezcan.

Si usted vive fuera de la capital lejos le aconsejo que no se le ocurra ir a las oficinas, porque yo fui y siempre me echaron por ser tico, todo lo tuve que hacer con la pagina que le di, eso fue hace 2 meses, no se como estaran manejando las cosas ahora.

Lo importante es que empiece hacer eso, porque las cosas no se hacen rapido porque usted quiere, se haran como tiene que hacerse.

La pagina oficial es esta:

Embajada Británica en Costa Rica

Las oficinas son estas:

CONTACTENOS

tengo entendido que solo es el consulado, y por lo tanto solo los britanicos pueden visitarlo para sacar el pasaporte, o renovarlo o cualquier servicio que ofrezcan.

Si usted vive fuera de la capital lejos le aconsejo que no se le ocurra ir a las oficinas, porque yo fui y siempre me echaron por ser tico, todo lo tuve que hacer con la pagina que le di, eso fue hace 2 meses, no se como estaran manejando las cosas ahora.

Lo importante es que empiece hacer eso, porque las cosas no se hacen rapido porque usted quiere, se haran como tiene que hacerse.

Di si voy en esas, pero que varas que lo saquen a uno por ser tico, dado que di estamos en nuestro pais tenemos derechos... pero bueno que mas da...

A investigar la pagina se ha dicho, muchas gracias!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás