Anomino0101
FORERO VIP
Yo conoci una hembra que a los 18 estaba en el cole nocturno, y como es bien tonta y bien rica para pasar, se dejo tocar el culo que por cierto es un culotote, y ademas le chupo la pinga al profe.A me pasó algo con una estudiante que llegaba a hacer TCU al brete, la mae estaba demasiado rica pero era media tonta. Una morenita de 1.60, tetitas pequeñas y un culo espectacular.
El asunto fue que ya iba a terminar el cuatri y ella no llevaba ni la mitad de las horas, los viernes por lo general no llegaba público en la tarde y el de mantenimiento y mi asistente se iban temprano, me tocaba cerrar.
Un día llega la chica y me dice que ella sabe que le faltan muchas horas, pero que si podíamos negociar, le pregunté que que me proponía y me dijo que ella podía darme plata a cambio de firmarle las horas. O que podíamos salir y ya ud sabe que. Lo pensé, xq si salíamos ya me tocaba a mi pagar la cuenta de la comida, birras y motel. Le dije que lo iba a pensar, que llegara el viernes en la tarde. Llegó el viernes después de las 3, cuando se fue la asistente y el de mantenimiento, me preguntó que si lo había pensado, le dije que si pero no estaba seguro, le dije que si me la mamaba en la oficina (fantasía de culear a una wila en el escritorio) le podía dar una parte de las horas.
No lo pensó, se arrodilló, me sacó la picha y se me pegó al banano, así estuvo como 15 min, ese dia andaba en enagua, la arrecosté al escritorio, me senté en la silla y para mi sorpresa, cuando le levanté la enagua no llevaba calzón, ese culo bien apretado, redondito y un panocho bien gordito, labios carnosos y mojado.
Le abrí las nalgas y le empecé a chupar el ano y panocho por buen rato. Hasta que tuvo un orgasmo riquisimo, que tuve que agarrarla para que no se cayera, la arrecosté de panza en el escritorio y ese culo me quedó super expuesto. Seguí chupandole el panocho, el escritorio mojado (primera vez que estaba con una wila que se mojara tanto, no era squirting desgraciadamente), saqué un condón que andaba en el bulto, me lo puse y se la deje ir sin asco, le di duro por media hora, cuando me iba a regar le quité el condón y le deje ir el chorro de leche en la cara. nos mudamos, nos sentamos a tomar un café y antes de las 5 se fue.
Al lunes siguiente llegó y me preguntó que cuantas horas valian ese viernes, xq era la mitad de las horas x una mamada y ese dia terminamos culeando, le dije que ella fue la que quiso culear, entonces que solo la mitad de las horas. Me dijo que entonces la otra mitad las cobraba el fin de semana en la casa de ella, xq los papás iban de viaje.
Ese fin de semana me cobré las horas de 4 TCU jajaajjajaj, ese dia llegué en la tarde y salí de esa casa al dia siguiente, culiamos en la sala, cocina, baño, cuanto de la hermana....
Seguimos culiando un tiempo, me soltó el ano, hasta se dejó grabar, lastimosamente el video lo perdí.
Ahora 7 años despúes, tiene 2 hijos, no me habla, pero sigue igual de rica.