Programa para bajar musica q no sea Ares

maes alguno conoce algun programa para bajar musica en la compu diferente q no sea ares, es q ese hpta ya no lo puedo usar cada ves q lo descargaba me salia q tiene virus, entonces quiero ver si me ayudan a conseguir otro xq q aburrido estar en la compu sin poder escuchar musica jajaja!!!!

mae di yo normalmente la busco en goear y la bajo con un complemento de chrome que se llama fvd video downloader

Yo lo que hago es googlear y bajo los discos completos (casi siempre los consigo comprimidos con WinRAR), otra forma que uso para conseguir discos es con torrent, y casi siempre consigo disco grafías completas en 320Kbps.

Grooveshark

Mae el mejor al menos en mi opinión es SciLor's grooveshark™.com Downloader, ese deja bajar de Grooveshark directamente y Grooveshark siempre tiene mucho mejor bitrate que youtube entonces se escucha mejor, ademas ud puede hacer su propia playlist en grooveshark y luego la baja con ese programa. Lo puede configurar para meter varios artistas en un solo playlist y el programa crea una carpeta para cada artista y dentro de esa para cada álbum o sino lo puede poner para que meta todo dentro de una sola.

Última edición:
Yo uso torrents normalmente de sitios como piratebay.org esta bueno para movies, shows, anime y software pirateado :)

Soy yo o JDownloader ya no funciona como antes? esta como pureteado.

Para mp3 y canciones sueltas, uso Goear por cierto.

Descarga Música

Mi amig@ te recomiendo el programa Songr, además de ser un freeware te permite reproducir la canción antes de descargar y brinda calidades de bitrate muy buenas, descarga desde diversos servidores, ademas podes buscar con la letra de la canción.
https://************SPAM/BANNEAR************/site/getsongr/

Mi amig@ te recomiendo el programa Songr, además de ser un freeware te permite reproducir la canción antes de descargar y brinda calidades de bitrate muy buenas, descarga desde diversos servidores, ademas podes buscar con la letra de la canción.
https://************SPAM/BANNEAR************/site/getsongr/

:fijo::eso::audi:

Cargando...
Mae le recomiendo que la descargue en Grooveshark es lo mejor en música online y hay un programa con el q podés descargar toda la música q queras gratis.

Men yo tengo uno que se llama MP3jam y es excelente y uno si quiere baja el álbum completo o solo la canción y hasta la fecha lo e usado y no me a dado problemas con ningún virus :punk:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás