Programa para bajar videos de youtube compatible con firefox

Greigus_11

Forero Regular
Buenas gente x aqui de nuevo queria saber si alguno sabe de algun programa para poder bajar videos de youtube yo estaba usando el real player pero cada ves q se actualiza el firefox lo deshabilita xq dice q no es compatible con la version actual de firefox y di quedo varado xq no puedo descargar videos, solamente en internet explorer es q puedo usar el real player pero yo uso mas firefox asi q me gustaria q me recomendaran un buen programa para descargar los videos y q sea compatible con firefox, Gracias.

atube catcher, yo estaba hace poco buscando uno bueno y aqui me lo recomendaron y esta en toas hasta puede decidir d que calidad quiere descargarlo, muy tuannis!!!

Jdownloader

Yo uso y recomiendo el Jdownloader. Ese programa descarga de todas las paginas de almacenamiento y de videos, realmente es muy útil.

jdownloader-logo400x400.png

JDownloader.org - Official Homepage

para youtube yo uso el atube catcher, uno pega la direccion del video (no solo sirve para youtube), escoge el formato que se quiera y listo... es muy bueno...

el jdownloader tambien es muy útil, en mi caso lo utilizo para bajar varios links de películas o series..

Yo uso la extensión Easy Youtube Video Downloader

También el programa Freemake Video Downloader. Es mejor que el Atube y funciona con Vimeo también.

La ultima version de Real Player descarga desde Google Chrome y Explorer, con Firefox creo que no, pero si usa Chrome o Explorer y la ultima version de Real Player deberia servirle.

aprovechando el tema.. alguien sabe de algún programa similar a snaptu, o bien que se puedan subir fotos al facebook desde el celular?? hay una aplicación que se llama Facebook pero no me funca. es un nokia 2730. Agradezco aportes

ok gente pura vida gracias x las recomendaciones voy a probar primero con el atube catcher q es el q mas han mencionado ahi les cuento como me fue

Si es para bajar directamente de Firefox sin copiar el enlace una extensión. Ahora bien, hay una que vuelve más lento el navegador, ahora no recuerdo el nombre.

La que no hace eso es Easy youtube downloader.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/easy-youtube-video-downl-10137/?src=ss

En cuanto a programas el que me gusta más es Freemake porque permite escoger la calidad, sobre todo si estan con calidad alta y el formato. Además es más amigable que el abtube. Lo unico es que debe copiarse la dirección, aunque no hay que pegarla, el programa la detecta pero si hay que darle agregar o algo así (ahora estoy en el brete y aquí no lo tengo).

Free Video Downloader | YouTube Downloader | FREE Download

gente otra consulta ayer probe con el atube catcher 2 videos baje eran unos q queria mi hermana hace tiempo para verlos en el dvd de ella diay hago toda la vara descarga los videos los convierte y ya los paso al disco, ahora mi hermana lo probo el disco en el dvd de ella di pero solo se escucha el audio no sale la imagen solo se ve una pantalla azul q dice DVD VIDEO en grande, sera q no le puse el formato correcto ?? ustedes saben cual es el formato q hace el reproductor de dvd para q salga bien y no solo se oiga el audio ?????????

gente otra consulta ayer probe con el atube catcher 2 videos baje eran unos q queria mi hermana hace tiempo para verlos en el dvd de ella diay hago toda la vara descarga los videos los convierte y ya los paso al disco, ahora mi hermana lo probo el disco en el dvd de ella di pero solo se escucha el audio no sale la imagen solo se ve una pantalla azul q dice DVD VIDEO en grande, sera q no le puse el formato correcto ?? ustedes saben cual es el formato q hace el reproductor de dvd para q salga bien y no solo se oiga el audio ?????????

no se complique instale el plugin de firefox (HELPER DOWNLOADER) y no intales nada perjudicial para su computadora ;)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 270 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 182 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás