Programación

Hola humanoide, con gusto le ayudo pero antes hablemos un poco de su experiencia programando;
¿Cuáles lenguajes sabes?
¿Cuántos años aprendiendo lleva?
¿Cuáles paradigmas de programación te gustan?
¿Expectativa salarial?
¿Porqué escogió una carrera relacionada a programación?
¿Cuál es su expectativa profesional? (¿Qué piensas realizar con tu carrera?, ¿Cuál es tu objetivo como profesional en programación?)
*Adjunte su CV pero no ponga datos personales tales como su nombre, cédula, teléfono, etc...

Hola humanoide, con gusto le ayudo pero antes hablemos un poco de su experiencia programando;
¿Cuáles lenguajes sabes?
¿Cuántos años aprendiendo lleva?
¿Cuáles paradigmas de programación te gustan?
¿Expectativa salarial?
¿Porqué escogió una carrera relacionada a programación?
¿Cuál es su expectativa profesional? (¿Qué piensas realizar con tu carrera?, ¿Cuál es tu objetivo como profesional en programación?)
*Adjunte su CV pero no ponga datos personales tales como su nombre, cédula, teléfono, etc...
Viste mi mensaje?

Hacerla por usted? O hacérsela a usted?
Pues tenía pensado dos formas.

1. Que me la hagan por mi
2. Que la hagan antes de mi y me pasan todas las preguntas y de lo que se Hablo, ejemplo, usted la hace el lunes y yo el miércoles así yo se que decir y hacer.

Sería para un puesto Junior

Pues tenía pensado dos formas.

2. Que la hagan antes de mi y me pasan todas las preguntas y de lo que se Hablo, ejemplo, usted la hace el lunes y yo el miércoles así yo se que decir y hacer.

Sería para un puesto Junior
Ojala nunca consigas un trabajo como desarrollador! Que asco de persona por usted hay personas sumamente capaces sin ningun trabajo por que personas pateticas como ud hacen trampa, ojala consiga ese brete y le paguen bien para que pueda pudrirse el alma con ese dinero.

Ojala nunca consigas un trabajo como desarrollador! Que asco de persona por usted hay personas sumamente capaces sin ningun trabajo por que personas pateticas como ud hacen trampa, ojala consiga ese brete y le paguen bien para que pueda pudrirse el alma con ese dinero.
Jajajaja mae yo iba a poner algo parecido pero ni vale la pena, este man nunca dejó esa mentalidad de colegio donde todo se copiaba del verde de la clase, aún si consigue brete en empresa privada rapidito lo sacan. Lo que espero esque no tenga patas para conseguir un puesto público y robarse el salario como 99% de los empleados del gobierno.
En fin, no hay que amargarse tanto que uno se puede enfermar, me pasó.

¿Usted cree que de verdad ese ardid le va a funcionar?

Digamos que se le alinean las estrellas y consigue entrar. Digamos.

¿Según usted no se van a dar cuenta de que no es capaz de hacer el trabajo? Porque si anda buscando quién lo apadrine, es porque sabe que es incapaz de dar la talla usted solito.

Entonces se va a ganar, no se, ¿una semana de sueldo? ¿Dos? ¿Y después que? Despedido y manchado, porque dos semanas en un trabajo no vale la pena ni que lo ponga en un Cv, menos para una referencia.

Piénselo bien y antes de andar buscando cómo hacer fraude, póngase a estudiar los temas en que esté más flojo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Yo le hago la entrevista por usted... tranquilo que está ganada :geek2:

¿Dónde es la vara? ¿Cuándo es la jugada?

Nada más me echa $1000 por adelantado y sin responsabilidad en el resultado... mande foto por si acaso para ponerla en el fondo (si la hacen virtual), si es presencial hágase una cirugía plástica porque está caído cuando vean que no soy yo (se pegó la lotería mae con el rostro de modelo que tengo).

:emot8:

Del creador de hacetesis punto com, viene nuestro amigo, le programo punto NET. Su nuevo espacio con full stack developers que le ayudan en todo lo que necesita para. Impresionar. Su wila o wilo(recordemos que perdió Fabricio, ergo hay gays). JS java react vue angular front end backend. Consulte la tabla de precios por línea de código

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás