Alguien que quiera hacerme una entrevista de trabajo de programación, pago por sinpe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viste mi mensaje?Hola humanoide, con gusto le ayudo pero antes hablemos un poco de su experiencia programando;
¿Cuáles lenguajes sabes?
¿Cuántos años aprendiendo lleva?
¿Cuáles paradigmas de programación te gustan?
¿Expectativa salarial?
¿Porqué escogió una carrera relacionada a programación?
¿Cuál es su expectativa profesional? (¿Qué piensas realizar con tu carrera?, ¿Cuál es tu objetivo como profesional en programación?)
*Adjunte su CV pero no ponga datos personales tales como su nombre, cédula, teléfono, etc...
Pues tenía pensado dos formas.Hacerla por usted? O hacérsela a usted?
Ojala nunca consigas un trabajo como desarrollador! Que asco de persona por usted hay personas sumamente capaces sin ningun trabajo por que personas pateticas como ud hacen trampa, ojala consiga ese brete y le paguen bien para que pueda pudrirse el alma con ese dinero.Pues tenía pensado dos formas.
1. Que me la hagan por mi
2. Que la hagan antes de mi y me pasan todas las preguntas y de lo que se Hablo, ejemplo, usted la hace el lunes y yo el miércoles así yo se que decir y hacer.
Sería para un puesto Junior
Jajajaja mae yo iba a poner algo parecido pero ni vale la pena, este man nunca dejó esa mentalidad de colegio donde todo se copiaba del verde de la clase, aún si consigue brete en empresa privada rapidito lo sacan. Lo que espero esque no tenga patas para conseguir un puesto público y robarse el salario como 99% de los empleados del gobierno.Ojala nunca consigas un trabajo como desarrollador! Que asco de persona por usted hay personas sumamente capaces sin ningun trabajo por que personas pateticas como ud hacen trampa, ojala consiga ese brete y le paguen bien para que pueda pudrirse el alma con ese dinero.
Yo le hago la entrevista por usted... tranquilo que está ganada1. Que me la hagan por mi
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.