Programas de Intercambio, Necesito Extranjeras.

safito

VERIFICADO
Buenas gente, si uds me pueden indicar, que lugares puedo llamar para participar en recibir extranjeras,

Los lugares que ya tengo son

Veritas,
Ulatina
Inst Forester.
Ulacit.

Necesito saber cuáles lugares puedo llamar, para recibir extranjeras en mi casa y que estén pagando de $400 para arriba.

Estoy ubicado en los Yoses.

Mae pongase serio, y no ocupo ke sea linda ni nada de eso, lo que pasa es que las mujeres comen menos que los maes, aunque si viene un mae anorexico pues bienvenido...

Y con respecto a linda, pues ella se va en agosto, y hasta en octubre nos llaman de nuevo por que baja un toque la temporada, la chavala es tuanis esta feliz y come poquitos ahhh y lo mejor es que come todo lo que se le sirve, porque hay unas que no sea tonto, que esto no porque soy vegetariana, que esto no porque soy una delicuitas,,, eso no sirve.

safito dijo:
Mae pongase serio, y no ocupo ke sea linda ni nada de eso, lo que pasa es que las mujeres comen menos que los maes, aunque si viene un mae anorexico pues bienvenido...

Y con respecto a linda, pues ella se va en agosto, y hasta en octubre nos llaman de nuevo por que baja un toque la temporada, la chavala es tuanis esta feliz y come poquitos ahhh y lo mejor es que come todo lo que se le sirve, porque hay unas que no sea tonto, que esto no porque soy vegetariana, que esto no porque soy una delicuitas,,, eso no sirve.

si esa macha es buena nota....me cae bien... 8)

Di no mae, es un negocio tampoco así, y tampoco es para gente soltera, estamos hablando que son para casas con una familia, todo con respeto y la vara, como todo negocio.

safito dijo:
Di no mae, es un negocio tampoco así, y tampoco es para gente soltera, estamos hablando que son para casas con una familia, todo con respeto y la vara, como todo negocio.

jajaja eso dice ahora q esta casado, antes me llamaba para q llegara a su chante me esperabas en el balcon con birritas y la vara solo pa esperar q llegaran las gringitas la cagada es q eran de 55 para arriba :?
Pero esta q tiene ahora si esta nice la guila.
Mae yo le tengo una info sobre esa vara pero se la paso por otro medio.
Tuanis

jajaja eso dice ahora q esta casado, antes me llamaba para q llegara a su chante me esperabas en el balcon con birritas y la vara solo pa esperar q llegaran las gringitas la cagada es q eran de 55 para arriba :?

MangU eran asi.....

funny-pictures-fat-mcdonalds-chicks-09U.jpg

safito dijo:
Buenas gente, si uds me pueden indicar, que lugares puedo llamar para participar en recibir extranjeras,

Los lugares que ya tengo son

Veritas,
Ulatina
Inst Forester.
Ulacit.

Necesito saber cuáles lugares puedo llamar, para recibir extranjeras en mi casa y que estén pagando de $400 para arriba.

Estoy ubicado en los Yoses.

Algo asi como swinger?

Cargando...
Mae yo creo q en OTEC tienen programa de intercambio..........pero si da comida y dormina si quiere me voy yo :D

mira broder,,te puedo recomendar q te vayas al aeropuerto en horas pico y ofrezca sus servicios,,ahi siempre se pesca algo. yo tengo un tio q es playo y el mae piratea ahi,,tambien alquila el celular a teja el minuto,,y varas asi.

pero si ud lo q busca son damas asi como para salas d masaje ,,o para hecharselas a maes d harina quien sabe,,porque las q mi tio jala parece q las venden por kilo a las hijueputas,,,muy rellenitas vienen las bandidas...

Safito, aqui te mando una foto de una chavala que dice que te paga el doble por el chante......Dice que no le molestaria dormir con otras chavalas o chavalos. Dice que si el administrador del chante es guapo, puede dormir con ella. Sino yo le doy chante.

Saludes

nice-makeup.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás