PUBLICIDAD
Wilas

Programas de radio de aquellas epocas de cole!

[/quote]Ahora que mencionan el morning show , recuerdan cuando Domingo Arguello llegó hacer un programa en televisión llamado Domingo-go-go-go ? Allá por 1996 -1997 ?[/quote]

Emmm, no, en que canal? de que trataba?
 
Ahora que mencionan el morning show , recuerdan cuando Domingo Arguello llegó hacer un programa en televisión llamado Domingo-go-go-go ? Allá por 1996 -1997 ?[/quote]

Emmm, no, en que canal? de que trataba?[/quote]

Creo que lo pasaban en canal 2 en la noche y era sobre música y concursos... Ya hace muuuuuuuuuucho tiempo de eso!
:-o :-o :-o
 
Veo que aca la mayoria le cuadraba 103.1 que emisora mas mala, jajaja, bueno yo ya estoy roquillo asi que las emisoras que escuchaba era Universal, Stereo Continental y Radio Uno, que buena época, concierto para enamorados, los programas roqueros de stereo continental, cuando uno grababa en casette y en media canción salia, radio uno :-? que pereza, aún conservo algunos casette, no se si sirven pero ahi estan. Linda época.
 
D'urden dijo:
Mas que programas clasicos, quien no recuerda el famoso: "para grabar por favor" :-o :-o esa vara si me ponia de los huevos jajaja... ahi uno si tenia que estar pegado a la radio y tener oidos de murcielago y reflejos de gato para agarrar bien una pieza

Yo me acuerdo que una vez bien carajilla casi grabo el sermon de la iglesia y lo que queria grabar Faith de George Michael :-o :-o

Ahora que mencionan el morning show , recuerdan cuando Domingo Arguello llegó hacer un programa en televisión llamado Domingo-go-go-go ? Allá por 1996 -1997

A mi no se me olivida ese programa xq mi hermana llamo ha hacerle una playada a un cantante nacional todo polo que se llamaba Vinicio con un pelito todo farmacho y que cantaba la cancion mas pola ever "enviame tu amor, que yo lo necesito, x correo o en avion, envialoooooooo". :-o :-o :-o :-o :-o
 
Calaca dijo:
Veo que aca la mayoria le cuadraba 103.1 que emisora mas mala, jajaja, bueno yo ya estoy roquillo asi que las emisoras que escuchaba era Universal, Stereo Continental y Radio Uno, que buena época, concierto para enamorados, los programas roqueros de stereo continental, cuando uno grababa en casette y en media canción salia, radio uno :-? que pereza, aún conservo algunos casette, no se si sirven pero ahi estan. Linda época.

Si, era bien ralita en cuanto a música... Yo prefería Radio Uno , 94. 7 y lógico que black light...(super radio) :-D
 
Radio 1 : Las 30 rapiditas para ganarle al DJ y ganar premios y más antes el conteo de la 1 que publicaban en los diarios Las 30 Poderosas, :)
para el que pregunto por Saavedra, ahora lee las noticias de la mañana en Radio Eco.
 
Calaca dijo:
Veo que aca la mayoria le cuadraba 103.1 que emisora mas mala, jajaja, bueno yo ya estoy roquillo asi que las emisoras que escuchaba era Universal, Stereo Continental y Radio Uno, que buena época, concierto para enamorados, los programas roqueros de stereo continental, cuando uno grababa en casette y en media canción salia, radio uno :-? que pereza, aún conservo algunos casette, no se si sirven pero ahi estan. Linda época.

X 1000, en Radio Uno "El tocadiscos de Benito" :idea: a ver si alguien se acuerda de ese.
 
Se que nada q ver con progrmas de musica q lo q si era una cagada de risa era "La Patada" Metro Gonzalez, Lucho Ramirez, Norval daba sus primeros pasos y de ahi en adelante. Caifaz, Trompoloco, Hemeterio y demas personajes.

El ja ja del aire.

Tres Patines.

Y como olvidar las novelas por radio.... :-D :-D :-D
 
Yo me acuerdo que Rooper Alvarado sacó un programa en Canal 2 junto con una chamaca que se llamaba (llama) Nayree o como se escriba.... siempre que ponían las llamadas al aire eran puras wilas picadas puteando a la tal Nayree jejejeje....tras de eso la wila la sacaron del programa porque quedó panzona ( super mega torta allá por los 90's)
 
Laja dijo:
Yo me acuerdo que Rooper Alvarado sacó un programa en Canal 2 junto con una chamaca que se llamaba (llama) Nayree o como se escriba.... siempre que ponían las llamadas al aire eran puras wilas picadas puteando a la tal Nayree jejejeje....tras de eso la wila la sacaron del programa porque quedó panzona ( super mega torta allá por los 90's)


Claro.... lo recuerdo bien. Si no me equivoco esto fue como a principios de los 90s. Ya hace muuuuuuchas lunas...
 
Enigma dijo:
Laja dijo:
Yo me acuerdo que Rooper Alvarado sacó un programa en Canal 2 junto con una chamaca que se llamaba (llama) Nayree o como se escriba.... siempre que ponían las llamadas al aire eran puras wilas picadas puteando a la tal Nayree jejejeje....tras de eso la wila la sacaron del programa porque quedó panzona ( super mega torta allá por los 90's)


Claro.... lo recuerdo bien. Si no me equivoco esto fue como a principios de los 90s. Ya hace muuuuuuchas lunas...
Era como de citas a ciegas :?: :?: :?:
Y había uno que se llamaba "Matarile" :-o :-o :-o
Es el mismo :?:
 
Jajajajaja que me dicen de la tradicional lista de las 103 mejores canciones del año que pasaban cada primero de Enero... ojo yo en aquellas epocas me sentaba con mis hermanos mayores a escucharlas y cada vez q había una pieza buena nos callabamos para darle REC a la mega grabadora q teniamos jajajajaja para grabarlas en un casette de 120 :-o :-o
 
JUCB07 dijo:
Jajajajaja que me dicen de la tradicional lista de las 103 mejores canciones del año que pasaban cada primero de Enero... ojo yo en aquellas epocas me sentaba con mis hermanos mayores a escucharlas y cada vez q había una pieza buena nos callabamos para darle REC a la mega grabadora q teniamos jajajajaja para grabarlas en un casette de 120 :-o :-o

Jaja, cierto.. y un primero de enero, empezando el año nuevo... ayayay... escuchar las piezas que marcaron el año anterior y siempre había alguna que recordaba lo bonito o lo feo de ese año que ya había quedado atrás... que nostálgico y uno en plena etapa de la adolescencia.. o se ponía de cabanga o era un puro jolgorio!! jajaja :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie