Prohiben caminata a la Basílica¡

la gente cabezóna va llegar y lo peor es que mas de un irresponsable va ir con niños pequeños que son los mas propensos a cualquier enfermedad .

Yo siempre voy a la romeria y por mas que me de lastima no ir, debo decir que la labor y la decision que se tomò fue la mejor. Me imagino la cantidad de gente que nos podriamos infectar con solo que una persona con este virus vaya. Y conociendo nuestra bella cultura mas de un jupon con el virus o con sospechas de virus va a asistir a la romeria poniendo el riesgo miles de personas. Yo siempre me paso jartando a los politicos pero esta ministra de salud si sabe lo que dice y lo que hace.. Osea la doña aplica un 100% para el puesto. Ni parecido al Del Vecchio que le queda enorme el puesto!! Bien por esta doña..

Si cierran esos dias la gente va antes o despues, ayer dijeron que si podian hacerla pero afuera, pero ahora dicen que no...por que el cambio? La ministra dijo que al aire libre no habia peligro, en que quedamos?

tico100% dijo:
Yo siempre me paso jartando a los politicos pero esta ministra de salud si sabe lo que dice y lo que hace.. Osea la doña aplica un 100% para el puesto. Ni parecido al Del Vecchio que le queda enorme el puesto!! Bien por esta doña..

+10000000

Cargando...
MZM dijo:
Pocas veces se ve una noticia de estas....

La razón le "ganó" a la religión....lástimosamente muchos igual irán a propagar el virus

No entiendo su punto la razón le ganó a la religión.. entonces la religión no tiene raciocinio o que??
Nada que ver, sencillamente es una medida de prevención, que se acata y ya.... se hará cuando se pueda

Pues qué bueno que la cancelaron de veras porque manda huevo.

Ahora, lo de los cines, teatros y bares me deja mucho qué pensar. A mi en lo personal me daría mucha cólera ir al cine y que un HP me estornudara en la nuca y me pegara la gripe. :eek:

jaja, diay si son suficientemente idiotas para no acatar la ordden de no ir... que se enfermen, nadie los tiene...
de todas maneras ese dios omnipresente al q le rezan, esta en todas partes no?

El problema es que es una concentración muy masiva, 200 mil personas, que no es comparable con los estadios o cines.
Por lo demás no se puede suspender la actividad económica.
Hoy por ejemplo haciendo fila en el supermercado un viejo cabrón me tosió como si nada en la nuca. Y sin taparse la boca.

Pucha :( Yo iba a ir, siempre me entusiasmo mucho por hacer la romería, la vivo de corazón, pero en este momento debe imperar la razón y creo que si el riesgo de contagio es enorme, igual se puede ir en otra ocasión, pero 2 millones de personas el 1 y 2 de agosto era una tragedia a corto plazo, Ma Luisa Avila es una ministra de verdad, un 100 de nota, no como la Del Vecchio...mejor ni sigo con esa weisa...Lo que sospecho es que este fin de semana la gente va a hacer la romería antes, talvez no 2 millones de personas pero si sus buenos miles.

:(

a mi me hizo mucha gracia algo que escuche hoy que salio en el periodico,... en vista de que suspendieron la romeria, muchos ya estan haciendo la peregrinacion desde ayer mismo, me hizo gracia que dicen que una familia de alajuela ayer se fueron en bicicleta o algo asi hasta cartago para pedir que pasen el quinto año..... que gente mas ridicula, que estudien esos vagos y veran que pasan sin ningun problema... manda huevo que se pongan en esas....

No entiendo su punto la razón le ganó a la religión.. entonces la religión no tiene raciocinio o que??
Nada que ver, sencillamente es una medida de prevención, que se acata y ya.... se hará cuando se pueda[/quote]

hhhhmmm pues no....(la mayoría de las veces)
Y la verdad no quiero desmeritar a la iglesia por acá, para eso hay otro subforo donde se le da duro

a ver...cierran 2 dias, el 1 y 2 de agosto, la gente obviamente va a ir antes, ya sea este fin de semana, o en los dias previos, entonces vamos a tener menos contagios, pero mas accidentes de transito...

este fin de semana tambien va a estar cerrado, pero la gente desde ayer mismo empezo a ir, toda esta semana ira y la proxima semana, entre semana tambien ira...... parece que no les da

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás