Prohiben caminata a la Basílica¡

Qué bien! Ojalá y no se vuelva a hacer este recorrido.

Caminar cientos de kilómetros para llegar e incarse ante una estatua (idolatría), ciertamente es vergonzoso y hereje.

La Iglesia Católica, es la gran engañadora, y puede irse a la. . .

Que dicha que suspendieron esa solemne estupidez llamada romería.

No puedo creer en pleno año 2009 todavía exista gente tan estúpida que crea que caminando hasta una Iglesia en un pueblito se va a curar de sus enfermedades... Por favor...

O sea, que feo sentirse tan rodeado de estúpidos en esta vida!!!

Por eso somos un país mega sub desarrollado!

Ahh y a los sacerdotes y ministros de religiones estúpidas (valga la redundancia): BUSQUEN BRETE VAGABUNDOS!!!!!!!!!!!!

honestamente me vale soy cristiano no practicante y la romería me parece algo ridículo , si tanta fe le tienen a la piedra esa por un año que no vayan no pasa nada , el colmo son los pendejos que van a caballo como gran hazaña cuando es el pobre animal el que de verdad sufre .

Que curioso como la gente aprovecha este tipo de temas para recetarle a la iglesia católica. Ya mucha gente cambia la tonalidad del tema para criticarla y hablar mal (ojo, lo dice una persona creyente, pero no seguidor de ninguna religión en particular, así que no estoy defendiendo a nadie)

Creo que la desiciónde cancelar la romería es acertada, a pesar de que sigo considerando que este asunto de la gripe A esta siendo muy manipulada y exagerada por parte de los medios, pero es mejor prevenir más que todo por las personas mayores, muchas personas que asisten a Cartago son mayores y ancianos propensos a enfermarse de lo que sea, no sólo de esa famosa gripe

Si kieren agradecer por los famosos "favores" a la virgen no hace falta q arriesguen la integridad, pueden ir a otra iglesia de la comunidad, la catedral por ejemplo, tiene la misma validez como iglesia, o pueden esperar a una fecha posterior al 2 de agosto, a q se calmen un toke los ánimos, no he visto un rótulo en la basílica que diga:
"LAS SOLICITUDES DE MILAGROS SE RECIBEN HASTA EL 2 DE AGOSTO"

Hay que ser un poco objetivos.

Yo pense que el tema era para hablar de la decision que tomo el ministerio de sauld de cancelar la caminata No sabia que era para salir con resentimientos y aprovechar para insultar a las personas que comparten la fe catolica !

Aclaro que no soy Catolico pero me reservo los comentarios que tenga en contra de cualquier iglesia menos si no procede en el tema

Lycaon dijo:
Yo pense que el tema era para hablar de la decision que tomo el ministerio de sauld de cancelar la caminata No sabia que era para salir con resentimientos y aprovechar para insultar a las personas que comparten la fe catolica !

Aclaro que no soy Catolico pero me reservo los comentarios que tenga en contra de cualquier iglesia menos si no procede en el tema

...así es.

Cargando...
Lycaon dijo:

Últimamente siempre pasa esto...gente desviándose de los temas

El no tener tolerancia demuestra la clase de persona que se es, x lo visto x ahi anda cierto individuo que es una completa basura en todo el sentido de la palabra

Pero yo no se porque se sorprenden que empiecen a basurear a la iglesia catolica... Siempre en todo tema entrará gente que desviará el tema y se dedicará a hablar mal de otros por el simple hecho que ni comparte ni respeta lo que no comparte

Igual como dijeron por ahí, no me parece para nada que no sea parejo, es igual con partidos y cosas así, esa gente no puede llegar a las casas y se comienza a propagar la gripe? De manera más lenta que si hay romería, pero igual hay gripe..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás