Prohibido los besos, abrazos y ESO

Hola gente les comento sobre una situación incomoda que me paso hoy sábado 29 de agosto en Plaza Rofas en frente del Hospital San Juan de Dios, y es que después de haber pasado gran parte de día en san José haciendo mandados y habiéndonos llevado tremendo aguacero encima pasamos a este lugar mi novia y yo a comer algo, cuando terminamos nos quedamos esperando a que descampara un poco como estaba frio el lugar abrace a mi novia le di un beso normal (práctica mente lo que llaman de pico) y me puse a ver un partido que estaban pasando por uno de los televisores cuando sorpresa llega el guarda y en voz alta como si fuéramos delincuentes nos dice:
En este lugar están prohibido los besos los abrazos y ESO, realmente fue vergonzoso la escena las demás personas volvieron a ver qué sucedía, yo le reclame al mae que como era posible si no estaba pasando nada y me dijo que a la gente mientras comía le daba asco ver tal cosa, le recrimine diciendo que que cosas si no estaba pasando nada, discutí con el mae pero para que no pasara a más nos retiramos.
Puedo estar de acuerdo con estas políticas, pero porque diablos los idiotas no ponen un letrero que diga que tal cosa es prohibida por todo lado habían de “Prohibido fumar” pero nada de escenas amorosa (pero repito no había tal) si las pusieran se evitaría uno tener que pasar por esas.

Una vez me paso de nuevo en la parada de Alajuela y llego el guarda y dijo “muchachos vean el letrero” y en una parte alta mojado sucio y casi ilegible había un rotulo que decía “Prohibida las escenas amorosas” el mae fue más cauto no como el idiota de hoy pero me pongo a pensar

Con todo el respeto para los que fuman pero: en varias ocasiones he estado en esa parado y he visto gente fumando a la par de mujeres con niños en brazo y ahí no hay problema alguno. Osea…….

Cargando...
A mi una vez me paso eso mismo en frente del Hotel Costa Rica (creo que así se llama) y en la parada de los Tuasa.
Costa Rica a veces tiene cosas de verdad increíblemente ridículas, se prohíben las muestras de afecto, pero si se trata de que se vean escenas de violencia, mal vocabulario, drogadicción, etc, los locales no dicen nada.

mmmm

a mi nunk me a pasado pero me inmagino que es algo de lo que daria mucha rabia por algo que es normal....que va
:fumo:

Hola gente les comento sobre una situación incomoda que me paso hoy sábado 29 de agosto en Plaza Rofas en frente del Hospital San Juan de Dios, y es que después de haber pasado gran parte de día en san José haciendo mandados y habiéndonos llevado tremendo aguacero encima pasamos a este lugar mi novia y yo a comer algo, cuando terminamos nos quedamos esperando a que descampara un poco como estaba frio el lugar abrace a mi novia le di un beso normal (práctica mente lo que llaman de pico) y me puse a ver un partido que estaban pasando por uno de los televisores cuando sorpresa llega el guarda y en voz alta como si fuéramos delincuentes nos dice:
En este lugar están prohibido los besos los abrazos y ESO, realmente fue vergonzoso la escena las demás personas volvieron a ver qué sucedía, yo le reclame al mae que como era posible si no estaba pasando nada y me dijo que a la gente mientras comía le daba asco ver tal cosa, le recrimine diciendo que que cosas si no estaba pasando nada, discutí con el mae pero para que no pasara a más nos retiramos.
Puedo estar de acuerdo con estas políticas, pero porque diablos los idiotas no ponen un letrero que diga que tal cosa es prohibida por todo lado habían de “Prohibido fumar” pero nada de escenas amorosa (pero repito no había tal) si las pusieran se evitaría uno tener que pasar por esas.

Una vez me paso de nuevo en la parada de Alajuela y llego el guarda y dijo “muchachos vean el letrero” y en una parte alta mojado sucio y casi ilegible había un rotulo que decía “Prohibida las escenas amorosas” el mae fue más cauto no como el idiota de hoy pero me pongo a pensar

Con todo el respeto para los que fuman pero: en varias ocasiones he estado en esa parado y he visto gente fumando a la par de mujeres con niños en brazo y ahí no hay problema alguno. Osea…….

DEMASIADO vergonzoso.. la verdad nada que ver, fuera que uno estuviera casi teniendo relaciones en media calle, pero es solo un abrazo, y un beso pequeño, ademas no me gustan las esenitas fuera, como que nada que ver, pero la verdad en muchos lugares se pasan, nada que ver.. :fumo:

Depende de como se dé la escena y la posición es verdaderamente incómodo ver una pareja que se esté manoceando y toda esa vara, mas bien es falta de respeto, pero como digo depende de la escena y la posicón...

lo que pasa comañero es a veces lo que a usted le parece normal es algo obseno para alguien en un local de comida, y pues el comercio está obligado a resguardar el agrado de todos sus clientes, ahora, el guarda talvés no lo dijo de la mejor menera, pero él es guarda, no relaciones públicas y muchas veces no tienen manera de decir las cosas, pero en fin, así es la vida...

Diay si!! ahora solo faltan que pongan un tipo de policia exclusiva para andar cuidando por todo lado que no se den escenas amorosas (lease, besos, abrazos... las escenas "sexuales" si no creo que sean del agrado de muchos).

Un ridiculo total!!! sobre todo que si uno va a comer es a comer, no a ver que esta haciendo sultanito o menganito, a no ser que la compania que uno tenga sea lo suficientemente aburrida como para ocuparse mejor viendo que hacen los otros.

Yo a como soy de care... seguro salgo con mi pareja y ojala que todos los clientes tengan buena vista porque le pego un beso con babas e intercambio de comida incluida ( que asco jaja) :-o a ver si me vienen a decir algo, puesto que estoy en plena via publica... debe ser super gracioso verles el tarro a los que estan comiendo :-o :-o

A mi tambien me paso, pero en el Paseo de las Flores...

Compa, la verdad, cuando suceden ese tipo de cosas con guardas, yo solo me digo: Tranquilo... son guachis... Su vida apesta. No tienen nada mas interesante que hacer que ponerse a joder con esas playadas...

Estoy seguro que ese mismo idiota, si pasa algo serio como un asalto, lo primero que hacen es hacerse los majes y ver como se esconden...

Cuando han visto ustedes que algun maje de esos se enfrente a un ladron y lo mate? Siempre sale que se los gorrean y les roban la pistola...

Para varas de verdad nunca aparecen... solo para joder con esas culioladas...

Pobres loosers... ni los tome en cuenta.

me paso esto una vez allá por el año 96 recién abierto el mall san pedro y yo muy pollito aun, me voy con una guila que estaba matizando, realmente espectacular la chiquilla, terminamos en el bar el coyote que era en el sótano, era un domingo en la tarde, el bar muy cool por cierto, la pasé genial no me cambiaba por nadie, la cosa es que cuando salimos del bar después de tomarnos unas bebidas espirituosas y yo aun sin haberme ligado a la guila me la llevo a uno de los balcones de los que quedan en el food court, ahí en medio de risas, abrazos, piropos terminamos abrazados y besándonos, yo estaba en otro mundo, no me la creía, era una mujer espectacular, estaba en las nubes cuando zas me tocan el hombro y vuelvo a ver a un guarda que me dice: disculpe no se permite eso aquí, qué inoportuno pensé, me retiré y en las gradas me agarra la chiquilla y me estampa aquél beso, para mi sorpresa vuelve a llegar otro guarda a "llamarnos la atención", la chavala me vuelve a ver como con cara de aguevada y le digo frente al guarda, tranquila mi amor lo que pasa es que me tienen envidia, bajamos las gradas y de camino a la salida solo por ver que tan necios eran, agarré a la chiquilla y la abrazé y bese de nuevo, en esa ocasión ya fueron 2 guardas los que llegaron a decirnos que no se podía, jueputa sal ya uno no puede ni besar a alguien, no volví a ese mall!!

Que varas..un dia entre a un bar de mala muerte y habia semejante cartulina que decia " Se prohiben escenas amorosas en este local ".....Yo me que meditando un poco y me dije a mi mismo..." Mi mismo, eso es como entrar a un motel y que le prohiban cojer " Osea esa politicas son ridiculas......solucion no volver a esos negocios!

A mi me paso hace años, era una chiquilla en novacentro , pero es que ahora ni el esposo puede despedirse de uno en las paradas, pero si permiten otras cosas ........

A mi me pasó cuando mi esposo y yo eramos novios.

Fuimos a ver una pelicula creo que era el código aburridinchi, fuimos al cine que queda en ese centro comercial horrible que queda por donde queda o quedaba tragaldabas.. cómo se llama, real cariari?? bueno, ese, la vara es que estamos sentados en una banca por unas tiendas haciendo tiempo para ir a hacer la fila.. nada más estábamos sentados en la banca hablando y riéndonos de estupideces y se nos acerca un maecillo guarda y nos dice haciéndose el muy carga a todo volumen: no pueden estar haciendo eso aquí... y nosotros dos WTF... disculpe, haciendo qué?? hablando?? y nos dice: no se permiten las escenas amorosas aquí... y nosotros con cara de WTF... pero nada más estamos hablando.... y el mae: si si bueno, no se permite estar tan juntos....

Nos dio tanta cólera, nos aguevó todos y fuimos de un chichón a ver la película y ya se cagó en todo por semejante estupidez, la cagada de risa fue que al ratito de eso vemos que se sienta otra parejilla, y ellos que se sientan y les cae el mae con la misma hablada...

Es cierto que aveces hay gente que se pasa, se ponen a darse besos y abrazos y cuanta cosa más en lugares públicos, mi esposo dice que eso que nos pasó a nosotros, o al muchacho que abrió el post, lo cagan a uno por que "impiden" de cierta manera que luego del besito de periquito ya venga el aprete o el abrazo..

En canal 6 de casualidad, un día de éstos como a las 6pm estaban dando una novela o no se que mierdas, y había una escena toda amorosa a esa hora, la vieja en ropa interior y el compa tocándola... tons, como es que es????

Juepucha, a como está la vara ahorita van poniendo policía de la moral igual que en ciertas partes del medio oriente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A las de arriba se las llevaron al tabo por que la bufanda no les cubría completamente el pelo.

Y éste se lo llevaron por andar fumando en público.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás