safito dijo:ahi esta fue agcg04 el ke te tomo los datos, que por estar foreando, el mae ni te puso atencion.
JAJAJAJAJAJA que buena esa... :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:ahi esta fue agcg04 el ke te tomo los datos, que por estar foreando, el mae ni te puso atencion.
agcg04 dijo:Mae yo trabajo en FEMSA y puedo asegurar de que el concurso es total y completamente legal y verdadero.
Estuve como las ultimas tres semanas en Hi-C en lo que es bodega, distribucion y ventas, (lugar donde entregan los premios) esta por los moteles en barrio san jose, por unos asuntos de brete. Y todos los dias llega gente por los benditos Wii.
Y ahi tienen un pichaso de nintendos para entregar!!!
Pero el concurso si es serio!!
Felerdunguis dijo:Que bueno saberlo loco, pura vida. Otra cosa mae, si yo activé los códigos hace 4 días sigo participando con esos en los sorteos que quedan???
arito dijo:agc04 ud sabe como es esa vara por que todos los hi-c de algun sabor tienen un mismo codigo de esos de L2L0 21:12 por decir algo;
yo he activado varios pero depende del sabor el lote es el mismo; como funciona??
agcg04 dijo:arito dijo:agc04 ud sabe como es esa vara por que todos los hi-c de algun sabor tienen un mismo codigo de esos de L2L0 21:12 por decir algo;
yo he activado varios pero depende del sabor el lote es el mismo; como funciona??
mae no todos tienen un codigo un numero distinto por donde esta la fecha de vencimiento.
Y no es por ser odioso pero la cajita tiene un numero para servicio al cliente ahi le pueden explicar mejor!!!
arito dijo:agcg04 dijo:arito dijo:agc04 ud sabe como es esa vara por que todos los hi-c de algun sabor tienen un mismo codigo de esos de L2L0 21:12 por decir algo;
mae no todos tienen un codigo un numero distinto por donde esta la fecha de vencimiento.
Y no es por ser odioso pero la cajita tiene un numero para servicio al cliente ahi le pueden explicar mejor!!!
Si yo he visto el numero pero lo unico que me han pedido es la vara que le dije
agitatedscreams dijo:el NUMERO de telefono para activar los codigos, cual es??
mae, nunca da el puto anuncio!!
aparte de ke nunca veo TV nacional
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.