Promoción de HI-C de los nintendos Wii

agcg04 dijo:
Mae yo trabajo en FEMSA y puedo asegurar de que el concurso es total y completamente legal y verdadero.

Estuve como las ultimas tres semanas en Hi-C en lo que es bodega, distribucion y ventas, (lugar donde entregan los premios) esta por los moteles en barrio san jose, por unos asuntos de brete. Y todos los dias llega gente por los benditos Wii.

Y ahi tienen un pichaso de nintendos para entregar!!!

Pero el concurso si es serio!!

Que bueno saberlo loco, pura vida. Otra cosa mae, si yo activé los códigos hace 4 días sigo participando con esos en los sorteos que quedan???

Felerdunguis dijo:
Que bueno saberlo loco, pura vida. Otra cosa mae, si yo activé los códigos hace 4 días sigo participando con esos en los sorteos que quedan???

Mae si los codigos se van acomulando!!

safito dijo:
ahi esta fue agcg04 el ke te tomo los datos, que por estar foreando, el mae ni te puso atencion.

:-o :-o

Mae casi nunca me rio de sus comentarios pero ese me dio gracia.. :-o

Pero no la gente que toma datos a lo que tengo entendido no son empleados de FEMSA sino una empresa que se subcontrato para llevar ese asunto.

agc04 ud sabe como es esa vara por que todos los hi-c de algun sabor tienen un mismo codigo de esos de L2L0 21:12 por decir algo;
yo he activado varios pero depende del sabor el lote es el mismo; como funciona??

arito dijo:
agc04 ud sabe como es esa vara por que todos los hi-c de algun sabor tienen un mismo codigo de esos de L2L0 21:12 por decir algo;
yo he activado varios pero depende del sabor el lote es el mismo; como funciona??

mae no todos tienen un codigo un numero distinto por donde esta la fecha de vencimiento.

Y no es por ser odioso pero la cajita tiene un numero para servicio al cliente ahi le pueden explicar mejor!!!

agcg04 dijo:
arito dijo:

mae no todos tienen un codigo un numero distinto por donde esta la fecha de vencimiento.

Y no es por ser odioso pero la cajita tiene un numero para servicio al cliente ahi le pueden explicar mejor!!!

Si yo he visto el numero pero lo unico que me han pedido es la vara que le dije

arito dijo:
agcg04 dijo:
arito dijo:

Si yo he visto el numero pero lo unico que me han pedido es la vara que le dije

Mae entonces llame yo de eso casi no se nada solo lo estrictamente necesario!!

los wii de Hi c

:?

LA VERDA PROMOCIONES COMO ESAS SON MUY RARAS, YA Q ESTAS SON HORAS Q EL REGLAMENTO NI SIQUIERA ESTA EN INTERNET, Y LA LISTA DE LOS GANADORES ESTABA EN LA PAGINA CONEXIONVIP , Y EN ESTE MOMENTO NO ESTA HABILITADA YA Q HACE UNOS DIAS LA QUITARON.... SIEMPRE HABRAN GANADORES, PERO SIEMPRE HAY CHANCULLO...... UNO DE LOS MAS CERDOS FUE EL DE LA TOSTY CON SUS PUTAS TOSTY CARAS..... NUNCA SE SUPO EL REGLAMENTO.... NUNCA SE SUPIERON LOS GANADORES....... Y LAS CARAS SIEMPRE SALIAN REPETIDAS.... IMAGINESE Q YO COMPRABA , 3 COMPAS ME REGALABAN POSTALES Y HASTA UN MAE Q TRABAJA EN 1 SODA ME REGALABA DE VEZ EN CUANDO Y NI ASI SE PUDIERON COMPLETAR LAS MAS DE 40 CARAS.... ADEMAS DE QUE SU PAGINA CHESKY NEWS.COM
Q ES PARA CHIQUITOS DONDE SE PONEN NOTICIAS Y UN POCO DE BASURA INFORMATIVA FUE CERRADA DURANTE EL PLAZO DEL SORTEO (servidor no encontrado) ... y adivinen DESPUES DE Q PASO EL PLAZO DEL FUCKING SORTEO SI SE PODIA INGRESAR A LA MALDITA PAGINA....SON UN MONTON DE CERDOS Q ENGAÑAN AL PUEBLO, NO TODAS LAS EMPRESAS SON ASI, PERO TODAS SON SOSPECHOSAS Y LA TOSTY DE GRUMA Y COCACOLA FEMSA YA HAN DADO PRUEBAS DE CORRPCION.....

los concurso son ciertos, pero que garantiza que todo se haga con la legalidad que corresponde. :-o

Maes, esos concursos en su mayoría son un poco de chorizo.

Hace años yo tenía una amiga que trabajaba en una radio y de pronto escuchaba: "el premio de la hora se lo ha ganado fulano de tal (YO) o mi hermanillo" y en la puta vida habiamos llamado !!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no puedo afirmar que no hayan concursos derechos.

:shock: Ese concurso tiene anomalias talvez como el de tosty q explique anteriormente..... porq..... DONDE PUTAS SE SABEN QUINES SON LOS GANADORES... EN INTERNET HABIA UNA PAGINA ALGO ASI COMO CONEXIONVIP.COM PERO LOMAS RARO ES QUE EMPEZARON A SALIR ALGUNOS GANADORES Y COMO COMENCE A ABRIRLA VARIOS DIAS ...RESULTA Q AHORA ESTA CERRADA.... Y LOS PUTOS GANADORES? NO LS RESULTA RARO..... ESTOS LADRONES TRANSNACIONALES LO Q QUIEREN SER MAS Y MAS RICOS .... NO LES BASTA... ASI ES NIKE, GE,MICROSOFT, GRUMA, INTEL, Y OTROS SON CADA VEZ MAS PODEROSOS Y NO LES BASTA
.... SUS PRODUCTOS CADA VEZ SON MAS CAROS Y ESTAFAN A LA GENTE CON ESTUPIDOS CONCURSOS Y OTROS CON SUS COCHINAS PROPIEDADES INTELECTUALES COMO EL WINDOWS VISTA Q ES UNA ESTAFA Y NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO,, ES MEJOR LINUX Q ES GRATIS.... ADEMAS TIENE RAZON UN COMPA DE ESTA DISCUSION Q VA A TERMINAR CON DIABETES POR LOS COCHINOS HI C ... A ELLOS LES IMPORTA UN PITO SI TE ENFERMAS LO Q LES IMPORTA ES ENRIQUECERSE Y ATRAPAR Y LAVARLE EL CEREBRO A LOS CONSUMIDORES ... MEJOR TOMARSE 1 REFRESCO NATURAL.... YO PARTICE EN ESTE SORTEO MAS Q TODO CON EMPAQUES REGALADOS SON APROXIMADAMENTE 30 Y LOS HI C Q YO HE TOMADO HAN SIDO COMO 8 Y ME ARREPIENTO POR Q ES PURO CHORIZO.... ES PARECIDO LO Q PASA CON LOS CIGARROS.. MILLONES HAN MUETO DE CANCER Y A
CASO A LAS EMPRESAS PRODUCTORAS LES IMPORTA.. LO Q IMPORTAN SON LOS $... NI SIQUIERA EL MEDIO AMBIENTE LES IMPORTA.. PORQ LO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL AFECTA SOLO A LOS POBRES CON ESCASES DE AGUA, HURACANES, TORNADOS, TSUNAMIS, INUNDACIONES, ETC MENOS LES VA A IMPORTAR LA SALUD DEL CONSUMIDOR..... ES MEJOR REVELARSE CONTRA ESAS EMPRESAS ESTAFADORAS PORQ NI UN NINTENDO WII VALE TENER DIABETES, GASTRITIS Y OTRAS PORQUERIAS AL ORGANISMO. :lol:

quejese

si alguno comparte mi desdicha de trabjar en una trasnacional como yo gracias beneradisimo ¡Arias! y ¡chema! por traerlas a todas y algo saben de ellas saben que una queja regional de mas de cinco personas generalmente corta cabezas :-o por lo que a los que no les gusto como se maneja la vara aqui tiene un pequeño regalito :D 8007437773 numero de hi-c a si que si se quiere quejar o si solo esta triste porque queria el wii y no se lo pego quejese aqui a ver si nos dan el wii o sino que minimo le vuelen la cabeza a algun falto de gracia ¡sangren a la sociedad ella tiene la culpa de todos , pero sangren al opulento la parte jugoza de ella! :evil:

al mae que pregunto

el numero es 2110520 pero ni se moleste ni contestan los desgraciados
¡sangren a la sociedad ella tiene la culpa de todos, pero sangren al opulento es la parte jugosa! :evil:

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás