Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no fumo y no me llama la atención, pero cada vez q participo y doy los datos, despuescito, epmieza la llamadera de las tarjetas de credito y detras vienen los "clubes vacacionales " !!!!!Si no, mejor compren lotería y no fumen. La probabilidad de salir ganador en cualquier sorteo siempre es baja.
que raro yo he activado un montón de esos. Al rato Lissa se pega uno y yo el otro![]()
A mi lo que me pasaba es que a la hora de digitar la edad se quedaba pegado... y eso que ya soy mayor de 25 años!!!!!!
Y ahí tengo varios cupones y todos sin activar![]()
jeje, igual vos!Yupiiiiii... me parece genial!! y si te lo pegas, me llevas por lo menos a dar una vuelta!!!![]()
Ayer supuestamente era la rifa de esos 4x4, alguien sabe de algo? me parece que una rifa de un premio tan bueno por lo menos en tele deberia salir. Que estafa mas grande.
que madre y yo activando y guardando los empaques de cafe a ver si me pe pegaba el viaje por Europa .... que madre!!!
Lo que pasa es que las promociones del tabaco están pensados para imbéciles, porque la verdad, hay que ser muy imbécil para ser fumador!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.