Prostitución Masculina

Por el parque Nacional (calle que pasa por detrás de la Asamblea Legislativa) se prostituyen majes que se van tanto con playos como con roquillas.

Sobre la prostitución masculina hay varias películas, como American Gigolo (1980) y Midnight Cowboy (1969).

http://es.wikipedia.org/wiki/Prostituci ... _masculina
Prostitución masculina es una forma de la prostitución que se refiere a varones que prestan servicios sexuales. En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares como el gigoló (si el prostituto busca sólo clientes femeninos) y "taxiboy" (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros. "Prostituto", al contrario de su contraparte femenina "prostituta", es menos usual.[1] Prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo, pueden considerarse ellos mismos como heterosexuales, pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados.[2]

Considerado con la prostitución femenina, la masculina ha sido menos estudiada, mientras numerosos investigadores concluyen que ambos casos tienen diferencias y comportamientos notables.

Si bien la prostitución masculina tiene muchas referencias históricas desde el mundo antiguo como la prostitución masculina en Grecia, en la actualidad esta se ha venido relacionando especialmente con el llamado turismo sexual.
3 Prostitución masculina en la actualidad

bueno como experiencia propia.... yo doy masajes terapeuticos y de relajacion...y doy a domicilio.. y tengo una pareja q le doy masaje a ella. y el nos ve y cuando ella esta caliente, q es muy segido x cierto q ella se pone asi, tengo q darle masaje erotico. pero de ahi nose pasa. solo hay masaje y al final masturbaccion, para ella.... eso si todo con la mirada fija de el esposo q pasa todo el rato viendo el
el trabajito x se le da a la doña. q x cierto es muy profecional... claro mas de una ves e teniod q salir a maratme solo x la templazon jajajaj. pero es algo normal en muchas parejas . y lo ven como fantacias o x complacer a su pareja...
y tengo un par de compañeras q lo hacen tambien. pero para ellas es a los dos x lo general.... :-P :-P :-P

scorpionman.gif

scorpionman dijo:
bueno como experiencia propia.... yo doy masajes terapeuticos y de relajacion...y doy a domicilio.. y tengo una pareja q le doy masaje a ella. y el nos ve y cuando ella esta caliente, q es muy segido x cierto q ella se pone asi, tengo q darle masaje erotico. pero de ahi nose pasa. solo hay masaje y al final masturbaccion, para ella.... eso si todo con la mirada fija de el esposo q pasa todo el rato viendo el
el trabajito x se le da a la doña. q x cierto es muy profecional... claro mas de una ves e teniod q salir a maratme solo x la templazon jajajaj. pero es algo normal en muchas parejas . y lo ven como fantacias o x complacer a su pareja...
y tengo un par de compañeras q lo hacen tambien. pero para ellas es a los dos x lo general.... :-P :-P :-P

scorpionman.gif

Mae solo acuérdese de las sabia máxima universal: "todos tenemos un precio"...cuidado el esposo empieza a sacar de la jaula los tucanes para "asolearlos" y usted termina contando 4 huevos colgando... :cool1:

Mae solo acuérdese de las sabia máxima universal: "todos tenemos un precio"...cuidado el esposo empieza a sacar de la jaula los tucanes para "asolearlos" y usted termina contando 4 huevos colgando... :cool1:[/quote]

mae. yo se y estoy bien seguro. primeramente en loq trabajo y segundo, loq ofresco en mi trabajo.
xq eso al decir q todos tenemos un precio.....
eso es depende de loq tu quieras vender o afrecer a la gente. de mi parte loq afresco son masajes y si x cosas de la vida se a dado loq se a dado. es primeramente xq hasta ahi lo han queriodo mis clientes... y segundo, xq enloq yo trabajo. lo primero es laseriedad de mi trabajo y el hecho de terner reglas, paradar mis servicios. y no çcrean esto no fue de la noche a la mañana, sino q hace mas de 5 años q le doy el maje a ella y asi fue como empeso, un masaje normal para ella. y el tiempo y la confianza q me a dado el marido, eso ha hecho q se llega a algo q ella le pidio a el q la complaciera. y el acepto, con todas las reglas q esto inplica, ya sea para ellos y para mi tambien.
x eso se lo q hago y se loq ellos quieren y si no fuera asi, le aseguro q hace mucho q nos les daria mi trabajo a ellos y ya...
y para terminar... tranki , xq mis majases son tanto para damas como para caballeros....
y esa es una execcion de la vida q se de asi. para esta pareja..

Sí hay putos y los he visto esquineando. En los alrededores de la Asamblea Legislativa, exactamente en la esquina sureste del Parque Nacional, una vez ví 3 muchachos, calculo entre 23 y 26 años parados ahí esperando que "Amanda Moncada", "Pilar Cisneros", u "Ofelia Taitelbaum" se los levantara, y no se veían sonchos, ni tugurientos, tenían buena presentación.
Mientras que por otra parte, al costado este del Hotel Costa Rica, en la Plaza de la Cultura, a partir de las 9pm, llegan carajillos como de 16 a 20 años, pero gays, medio locas, que se reunen ahí y luego se van en grupo no sé a donde a putear.

McGyver dijo:
Sí hay putos y los he visto esquineando. En los alrededores de la Asamblea Legislativa, exactamente en la esquina sureste del Parque Nacional, una vez ví 3 muchachos, calculo entre 23 y 26 años parados ahí esperando que "Amanda Moncada", "Pilar Cisneros", u "Ofelia Taitelbaum" se los levantara, y no se veían sonchos, ni tugurientos, tenían buena presentación.

:o Mae no sabía el hobbie de esas rocas... :o :o :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás