Prostitución para pagar estudios

Dicen q los q cuidan carros ganan bien

al respecto con las guilas q se ganan los estudios de esa manera...

si tienen el numero de alguna, pasemelo y yo le ayudo con la carrera :hambre:

Última edición:
cogien cafe,cortando caña o choferiando un bus se puede

pagar la u de uno o dos hijos
luz
agua
telefono
comida
ropa
cable
internet
alquiler de casa
etc

da para todo esto?

para la U los hijos pueden pedir beca o trabajar para estudiar por algo son mayores de edad. Luz agua, telefono, comida, ropa, (cable e internet es un lujo), el alquiler es optativo. Si alcanza con eso, conozco muchos que viven menos de lo que gana un recogedor de cafe. Ademas algunos choferes de bus ganan bien, mas lo que se "ganan" montando la gente por atras o tapando las barras :jajaja:

para la U los hijos pueden pedir beca o trabajar para estudiar por algo son mayores de edad. Luz agua, telefono, comida, ropa, (cable e internet es un lujo), el alquiler es optativo. Si alcanza con eso, conozco muchos que viven menos de lo que gana un recogedor de cafe. Ademas algunos choferes de bus ganan bien, mas lo que se "ganan" montando la gente por atras o tapando las barras :jajaja:

poero si estamos hablando de niños, q necesitan ir a la escuela, ellos ya no pueden bretear.. y las becas a chile no a todo el mundo con problemas se las dan...

poero si estamos hablando de niños, q necesitan ir a la escuela, ellos ya no pueden bretear.. y las becas a chile no a todo el mundo con problemas se las dan...

bueno en este caso esta hablando de una pareja... pero en el caso de una mujer sola con niños pequeños, para eso existe la famosa pension, a menos que sea pierna suelta y no conozco ni al papa

Si no me equivoco hace falta gente para cortar caña, coger cafe y choferes de bus.... entonces mas bien no es por falta de trabajo si no por que muchos le gustan jugar de "narcos"

El problema es que a la gente no le gusta "los trabajos pesados", x eso en construcciones y trabajos de esa índole solo se ven nicaragüenses trabajando!! Como dice el dicho, tras de pobres delicados!!

Yo tuve un profe como de 30 años, que nos contó que una estudiante muy guapa le ofreció acostarse con él con tal de que la pasara en el curso, que ella se sentaba de primera y siempre andaba en enaguas y sin calzones y cuando el mae estaba al frente del aula se le abría de piernas para que él la viera, el mae nos dijo que obviamente él le dijo que no podía hacer algo así, que la ética y no se cuanto.... y todos claroooo, y mi abuelita es virgen!!

Yo sinceramente no podría hacer algo así, ni vender mi cuerpo para pagar estudios, prefiero sacar algún préstamo.

Si se prostituye para pagar los estudios es asunto de ellos, acostarse con el profesor para pasar eso ya no es licito y bastante reprochable porque asi no se aprende nada y despues vienen las deficiencias en los profesionales graduados.

Si se prostituye para pagar los estudios es asunto de ellos, acostarse con el profesor para pasar eso ya no es licito y bastante reprochable porque asi no se aprende nada y despues vienen las deficiencias en los profesionales graduados.

Y mae lo peor es que eso es tan comùn, que la wila rica ande con el profe y de pronto como por arte de magia es asistente de la materia, y acabada de graduar pummm sale de profesora..jue ...es una historia tristemente comùn, especialmente en las U pùblicas, es una forma de prostituciòn pues yo dirìa que para ser puta no hay que pararse en una esquina....

Ya he leído lo que pude pero piensen que clase de profesional se puede esperar de alguien que esta acostumbrada por irse por la via facil, si yo fuera patrono y el puesto requiere de su belleza fisica no lo dudo, pero sino es por su belleza entonces para que carajos la voy a contratar...

También por el otro lado, todas las mujeres digamos pueden ser susceptibles a este tipo de presiones como de hacer favores sexuales a cambio de dinero, como es el caso de money talks de esta gente de reality kings, esta gente les hacen de forma escalonada ciertos retos que empiezan desde pelarse una tetilla a mucho mas...

Ser prosti no es malo, lo malo es que este patron se sigue manifestando siempre, y siempre habra una tendencia, si esta estudiando el sentido comun indica que es porque no quiere serlo toda su vida, por eso estudia... pero igual, me parece un tema delicado he puesto estos puntos de vista haber que tal...

Y mae lo peor es que eso es tan comùn, que la wila rica ande con el profe y de pronto como por arte de magia es asistente de la materia, y acabada de graduar pummm sale de profesora..jue ...es una historia tristemente comùn, especialmente en las U pùblicas, es una forma de prostituciòn pues yo dirìa que para ser puta no hay que pararse en una esquina....

Exacto, yo diría que basta con prestarsela a alguien para obtener algo a cambio.

YO RESPETO MAS A LOS KE VENDEN DROGAS(whateversh) KE A LOS KE VENDEN LIKOR!

EL ALCOHOL ES LA PEOR DROGA DE TODAS...y es 'legal'...y es 'BIENVENIDA' en todo cirkulo social...

Conozco una guila que se gastaba casi todo lo que se ganaba en la prostitucion en mantenerse el vicio del licor, pero como que ya se esta reformando...ya casi no toma

Diay viejo la verdad yo creo que si hay chavalas que quieren salir adelante en sus vidas al final es el cuerpo de ellas y lo pueden usar como les de la gana, si opino que muchas veces es una excusa porque al ganarse mas es mas atractivo que trabajar en otra cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás