Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cogien cafe,cortando caña o choferiando un bus se puede
pagar la u de uno o dos hijos
luz
agua
telefono
comida
ropa
cable
internet
alquiler de casa
etc
da para todo esto?
Respeto mas a los que venden mecha
para la U los hijos pueden pedir beca o trabajar para estudiar por algo son mayores de edad. Luz agua, telefono, comida, ropa, (cable e internet es un lujo), el alquiler es optativo. Si alcanza con eso, conozco muchos que viven menos de lo que gana un recogedor de cafe. Ademas algunos choferes de bus ganan bien, mas lo que se "ganan" montando la gente por atras o tapando las barras![]()
poero si estamos hablando de niños, q necesitan ir a la escuela, ellos ya no pueden bretear.. y las becas a chile no a todo el mundo con problemas se las dan...
Si no me equivoco hace falta gente para cortar caña, coger cafe y choferes de bus.... entonces mas bien no es por falta de trabajo si no por que muchos le gustan jugar de "narcos"
Si se prostituye para pagar los estudios es asunto de ellos, acostarse con el profesor para pasar eso ya no es licito y bastante reprochable porque asi no se aprende nada y despues vienen las deficiencias en los profesionales graduados.
Y mae lo peor es que eso es tan comùn, que la wila rica ande con el profe y de pronto como por arte de magia es asistente de la materia, y acabada de graduar pummm sale de profesora..jue ...es una historia tristemente comùn, especialmente en las U pùblicas, es una forma de prostituciòn pues yo dirìa que para ser puta no hay que pararse en una esquina....
YO RESPETO MAS A LOS KE VENDEN DROGAS(whateversh) KE A LOS KE VENDEN LIKOR!
EL ALCOHOL ES LA PEOR DROGA DE TODAS...y es 'legal'...y es 'BIENVENIDA' en todo cirkulo social...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.