PUBLICIDAD
Wilas

proteina en polvo vencida?

Torturer

EXILIADO
ANÓNIMO
Buenas gente todo bien ?.. la cuestion es q me regalaron un tarro por la mitad de una proteina, la proteina iso 100, el tarro estuvo guardado en el armario de una cocina, donde se guardan todas las cosas comun y corriente, dice q el vencimiento es en julio 2019 , yo ya lo revise y al parecer esta de muy buen aspecto, mi pregunta es, puedo consumirlo sin problemas? q tanto tiempo despues de la fecha q dice el empaque es recomendable consumirlo ? gracias.
 
Buenas gente todo bien ?.. la cuestion es q me regalaron un tarro por la mitad de una proteina, la proteina iso 100, el tarro estuvo guardado en el armario de una cocina, donde se guardan todas las cosas comun y corriente, dice q el vencimiento es en julio 2019 , yo ya lo revise y al parecer esta de muy buen aspecto, mi pregunta es, puedo consumirlo sin problemas? q tanto tiempo despues de la fecha q dice el empaque es recomendable consumirlo ? gracias.


Como la proteína en polvo es un producto seco, una vez que vence, casi que de inmediato empieza el nacimiento de bacterias, mejor no se la juegue
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La proteina ISO es insolada de leche; lo cual la hace muy buena, pero de corta duración. Yo no la consumiría porque esta abierta y una vez abierta inicia la descomposición.

Si estuviera cerrada si le entro jaja
 
Jajajaja yo tenía una ps whey de esas grandes y duré meses en gastarla y acá estoy vivo

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie