PS3 Hackeada... algún día llegaría

• Iniciador del tema Iniciador del tema rch
  • Start date Start date
ps3

Correcto, hoy lo leí en la mañana en arstechnica.com. Hay q esperar un tiempo para ver si este dispositivo logra sobrevivir a las actualizaciones de firmware q vendrán por parte de Sony para eliminar esta posibilidad de ejecutar BackUps, apps y homebrews. Además, su precio de USD 150 y sin garantia de q siga funcionando con el nuevo firmware creo q es demasiado si quiere "venderse" a los early-adopters,

Di no creo q tenga mucho pegue, mas si uno juega en modo online, tons siempre hay q tener el firmware actualizado

Tal vez resulte para los q no jueguen x internet, pero para mi es cagarse en la bara, si no me equivoco con la xbox es asi, si ud la modifica ya no puede jugar online.

Yo soy sonyer, y sospecho que como ahora PS3 le da beneficios a Sony, ha sido la misma Sony la que proporcionó la jugada a los que hicieron este hack, ya que me parece que para ejecutar ese tipo de "software" en PS3 se necesita de un SDK con codigo oficial firmado por Sony, asi que esta es la jugada que ocupaba la multinacional japonesa para quitarle el segundo puesto a Microsoft, y es que, si PS3 vendía casi lo mismo que 360, y sin poderse piratear, ahora cuanto venderá si se pudiera? de seguro eso es lo que se preguntan los ejecutivos de Sony, muajaja.

Yo soy sonyer, y sospecho que como ahora PS3 le da beneficios a Sony, ha sido la misma Sony la que proporcionó la jugada a los que hicieron este hack, ya que me parece que para ejecutar ese tipo de "software" en PS3 se necesita de un SDK con codigo oficial firmado por Sony, asi que esta es la jugada que ocupaba la multinacional japonesa para quitarle el segundo puesto a Microsoft, y es que, si PS3 vendía casi lo mismo que 360, y sin poderse piratear, ahora cuanto venderá si se pudiera? de seguro eso es lo que se preguntan los ejecutivos de Sony, muajaja.

Y que dirán los desarrolladores de juegos?

Increible como hay gente esperando esta noticia para comprarse la PS3!

No gracias, imaginense una PS3 sin la PlayStation Store, Life with PlayStation, PlayStation Home, PlayStation Network, sin actualizaciones para los juegos, sin juego en linea... no vale la pena. Los juegos no son tan caros (uno recien salido vale como 30.000), y si les alegra poder bajar los juegos de internet, recuerden que son minimo 20Gb

Que buena noticia:
Sony ha logrado detener la comercialización del PS Jailbreak demandando a OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

La demanda impide la comercialización del producto hasta que un juez oiga las partes y dé un veredicto. La mencionada demanda será efectiva a partir de éste viernes hasta el 31 de agosto, informó la BBC.

PS3Jailbreak publicó un listado de países donde supuestamente es legal la distribución de los modchips. Dichos países son: España, Australia, Holanda, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

Sony gana... al menos en Australia.

El primer fallo judicial contra el PS JailBreak en Australia ha sido favorable a Sony, ya que el tribunal ha dictado de forma permanente la prohibición de la importación, distribución, venta o promoción del PS JailBreak (hasta ahora todos los USB estaban retenidos de forma cautelar). Del documento judicial también se extrae que todos los dispositivos existentes y futuros en poder de las 3 tiendas denunciadas (OzModChips, ModSupplier y Quantronics) tienen que ser puestos a disposición de un tercero, que actuará en nombre de Sony. Además los denunciados tendrán que pagar una cantidad de dinero acordada como indemnización para cubrir los gastos del procedimiento judicial.

En Estados Unidos, Sony sigue su batalla judicial demandando en un tribunal californiano a ShopPSJailBreak.com, uno de los distribuidores oficiales del PS JailBreak. En la demanda se acusa de violación de copyright e infracción de marcas a Zoomba LDC, responsable de la web. SCEA está buscando recibir una compensación por daños y perjuicios, así como el bloqueo de la venta del PS JailBreak en territorio estadounidense.

A chile le quitaron la elegancia al ps3 con el psjailbreak, lo bueno s q sony ya sacó un update contra eso, si no se instala olvidese del psn.

OJO, no tengo ninguna consola, pero si comprara una seria el ps3 y juegos originales...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás