PS3 hackeado online

Buenas gente tengo la pregunta del millón; estuve leyendo en facebook una disque tienda que vende ps3 con un chip fisico que supuestamente sirve para jugar isos de juegos desde un disco externo pero tambien se puede jugar en linea entra a psn y ps store a mi me suena a estafa pero quiero saber si alguien sabe algo del asunto del famoso chip o si sabe de que tienda hablo si compro el producto y si es cierto, gracias

Mae sinceramente creo que es publicidad engañosa, porque de entrar a psn puede entrar, jugar, pero al ratito lo van a cazar como pato, y le van a banear la consola. No creo que dure mucho el gaming con una ps3 pirateada, además para estar jugando siempre con ese taco de que lo agarren no vale la pena, mejor como consejo comprese un play legal, y se compra los juegos usados en compras y ventas de chepe, o los manda a pedir por jetbox, aerocasillas, etc, porque sale barato, 1 o 2 juegos vale como 8 rojos traerlos con todo e impuestos.

Según he visto en el foro de GTA online en 3djuegos.com y gtafroums.com (porque hay reportes de muchos hacker que regalan la plata o subir niveles (del juego), esos hackers cuando Sony banea la consola, ellos tienen una herramienta que "desbanea" la PS3 y se crea una nueva cuenta y hace sus cosas y se repite el ciclo.

Según he visto en el foro de GTA online en 3djuegos.com y gtafroums.com (porque hay reportes de muchos hacker que regalan la plata o subir niveles (del juego), esos hackers cuando Sony banea la consola, ellos tienen una herramienta que "desbanea" la PS3 y se crea una nueva cuenta y hace sus cosas y se repite el ciclo.

Mae si eso fuese realidad es una mierda, porque hacer nueva cuenta siempre resetearia todo lo conseguido en varios juegos, mamarian los trofeos y logros, los amigos, para mi es un tontería.

mae de casualidad conoces alguno? necesito harina para un chuzo.

vaya al foro Foro de Grand Theft Auto Online (PS3) (PS3) y lo buscas.

hay rumores que con el parche de hoy (1.08 ) cuando recibe dinero de un hacker, rockstar te manda a partidas de mal jugador (dicen que es pura matanza) y te ponen un gorrito de "burro"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás