El dia de hoy todavia ando peda, ayer festeje mucho la amistad(xq no tengo cabro, asi que el amor lo deje de lado) y me la pegue durisimo.Bueno resulta que cuando venia en el bus para el brete(x favor recuerden que todavia estoy ebria)de repente me dieron ganas de sacarme un moquito, no se xq me resulto tan fascinante pero lo hice, cuando lo vi en mi dedo lo admire x un corto tiempo y luego me dio la gana de tirarselo en el pelo al mae que venia en el asiento de adelante. Yo digo uno a veces y sin estar ebrio hace cosas raras, me gustaria que me contaran sus psycho historias. Los dejo con la ultima. En una peda pasada me quede ruliada y me desperto el pito del carro de una compa del brete que venia x mi, la vara es que ni me bañe xq no me daba chance y agarre lo primero que vi, en el momento que me vestia entro mi mami a mi cuarto y me dijo que llamara a mi compañera y le dijera que me esperara un momento, como todavia andaba ebria agarre la blusa que andaba el dia anterior, me la puse en la oreja y dije"Fulanita espereme ya voy saliendo........."solo recuerdo la cara de mi pobre madrecita indignada de verme hablar "x telelfono" con una blusa en la oreja, parecia anuncio de visa, no tenia precio...........
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o