publicidades viejas que hoy serían censuradas

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
25 Vintage Ads That Would Be Banned Today | Bored Panda

Algunos ejemplos:
Vintage-Ads-Fairy.jpg

Vintage-Ads-Chlorinol.jpg

Vintage-Ads-Mans-World.jpg

Vintage-Ads-7up.jpg

Vintage-Ads-Cola.jpg

Vintage-Ads-Better.jpg

Vintage-Ads-Doctors.jpg

Vintage-Ads-Doctors-2.jpg

Vintage-Ads-Face.jpg

Vintage-Ads-Innocence.jpg

Vintage-Ads-Woman.jpg

siiiiiiaaa huevooonnnn!! q hp con los negros! la de los doctores fumadores me dio risaa jajaja

Que anuncios... De seguro solo salían en los periódicos de la ''high class''

Muy juicioso este comentario.

En lo personal pienso que algunos ads mantienen su buena cuota de allure en composicion y se adecuan bien al zeitgeist (no la pelicula) de esas epocas.

27-vintage-ads-that-would-be-banned-today11.jpg

Incluso este anuncio no lo veo del todo ofensivo, ya que es algo plausible que diria un nino pequeno en su inocencia. La ilustracion es muy llamativa en lo tecnico y la verdad supera a creces lo que se hace ahora en cuestion de momentos en photoshop.

Iiiiiicchhhhhh!!!! De verdad que me quedé con la boca abierta. Que increíble que cosas así se vieran hasta con cierto grado de 'normalidad' en esas épocas :S

Muy juicioso este comentario.

En lo personal pienso que algunos ads mantienen su buena cuota de allure en composicion y se adecuan bien al zeitgeist (no la pelicula) de esas epocas.

27-vintage-ads-that-would-be-banned-today11.jpg

Incluso este anuncio no lo veo del todo ofensivo, ya que es algo plausible que diria un nino pequeno en su inocencia. La ilustracion es muy llamativa en lo tecnico y la verdad supera a creces lo que se hace ahora en cuestion de momentos en photoshop.

Pero obviamente esa publicidad estaba dirigida a las clases superiores.. Jamas va a estar dirigida a personas negras.

Pero obviamente esa publicidad estaba dirigida a las clases superiores.. Jamas va a estar dirigida a personas negras.

Jabon solo para las clases superiores??? Wow. Los negros no usan jabon?

Y como sabe con tanta certeza que no le gustaria a gente negra de la epoca? Esta bien dificil meterse en sus cabezas.

Jabon solo para las clases superiores??? Wow. Los negros no usan jabon?

Y como sabe con tanta certeza que no le gustaria a gente negra de la epoca? Esta bien dificil meterse en sus cabezas.

Man... ESA marca de jabón... Y no creo que nadie aprecie que le digan ''sucio'' por su color de piel

Man... ESA marca de jabón... Y no creo que nadie aprecie que le digan ''sucio'' por su color de piel

Peero si se aprecia un toque el anuncio, en buena parte se burlan de la inocente nina (supongo que lo es) a la derecha.

La de la izquierda la esta mirando como "que le pasa a esta??"

Última edición:
Cargando...
Como diria mi abuelo "en mis tiempos todo era mejor". :ujuju:

ja ja, yo soy bueno para debatir con la gente que piensa que el pasado era mejor que el presente, obvio que unas cosas si, otras no, pero ahi gente muy cerrada en esos aspectos.

Muy interesante este post :tech:

El dove vale como 700 colones, es relativamente barato, sin embargo existe el jabon Sabemas que es mas barato todavía, si ud fuera pobre cual compraría?

Buy bar soaps online

Bueno en los EE.UU. el precio no esta tan mal, o sea tampoco es jabon de lujo. En realidad es alcanzable para pobres pienso yo. Por ser pobre tampoco se tiene que comprar lo mas barato siempre...

Ud. cree nadie que nadie en los guido compra Dove??

1-No sé si los Guido sea una comunidad de gente pobre
2-Lo pueden comprar si es necesario por una afección de la piel
3-Si no es necesario no creo que lo compren, ya que la diferencia de 100 o 200 colones entre jabones les puede servir para comprar otras cosas.

1-No sé si los Guido sea una comunidad de gente pobre
2-Lo pueden comprar si es necesario por una afección de la piel
3-Si no es necesario no creo que lo compren, ya que la diferencia de 100 o 200 colones entre jabones les puede servir para comprar otras cosas.

1 Es precario
2 O para verse bien
3 Asume que gente pobre siempre hace decisiones de compra racionales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás