PUBLICIDAD
Wilas

Puedo decir en este foro que necesito un hombre? (mejor varios)

Yo fui a pedir y me dicen que no clasifico por no tener hijos. Por favor, digame a cual institución no gubernamental puedo ir a pedir un cuarto para vivir , para ir mañana, porque yo no se donde estan esas instituciones.
Hijo, yo como estoy diciendo la verdad no pensé en que fueran a dudar, pero si quieres nos vemos mañana , nos tomamos un cafe en san josé, y ves quien soy, a ver si estaré mintiendo en algo. Si?
si me invitás a mi ese café, te puedo llevar después a new fantasy, ahí podés ganar hasta 100,000 colones por día
 
Usted piensa que no trabajo?

usted piensa que para comprar una compu se necesita la misma cantidad de dinero para comprar un apartamento?
o estudio en la UNED, una materia por cuatri, porque no puedo pagar más.
saludos


Di si no se está muriendo de hambre, está sacando estudios universitarios, tiene compu.... Di no se ha muerto, siga viviendo así y cuando tenga un titulo mayor y y tenga un mejor trabajo y USTED se pueda comprar su casita sin tener que estar mendigando cosas, vieras que lindo se siente cuando uno puede tener las cositas con el esfuerzo de uno mismo......
 
Di si no se está muriendo de hambre, está sacando estudios universitarios, tiene compu.... Di no se ha muerto, siga viviendo así y cuando tenga un titulo mayor y y tenga un mejor trabajo y USTED se pueda comprar su casita sin tener que estar mendigando cosas, vieras que lindo se siente cuando uno puede tener las cositas con el esfuerzo de uno mismo......

Tiene
razón , no me estoy muriendo de hambre, si usted sabbe leer , lo que necesito es un lugar donde vivir,
y ademas yo se lo lindo que se siente las cosas con esfuerzo, porque no tengo familia, y lo que he obtenido es por trabajo
 
Tiene
razón , no me estoy muriendo de hambre, si usted sabbe leer , lo que necesito es un lugar donde vivir,
y ademas yo se lo lindo que se siente las cosas con esfuerzo, porque no tengo familia, y lo que he obtenido es por trabajo


Bien por usted siga así....



Una pregunta cuando lleva alquilando casa?
 
entonces no va a haber café para fantita? :|

eso suena como que alguien tiene una fantasía con una monja

monja-sexy.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ehhh pues no se todo me suena muy falso, que me disculpe si no es asi, pero una persona que quiere salir adelante lo hace aun sin estudios, si ocupa un lugar donde vivir hay cuartos que alquilan baratos solo es cuestion de buscar y si es una monja mejores posibilidades tiene, talvez algun conocido del trabajo que comparta habitacion.
 
Yo trabajo mucho, si quiere lo invito a tomar café, ya sí me conoce y me puede decir todo lo que quiera en la cara, vale??

si supieras lo que es una monja sabrías que las monjas no estudian. Como seguro no sabes, te explico que esas mujeres que ves en misa o en la cale con ropa blanca y un velo en la cabeza no son monjas.
Las monjas estan en los monasterios, no salen y no estudian.
Y yo no me la paso hablando de dios, porque no soy cristiana.
Lo fui cuando era monja, pero ya no

MMMMMMMM! Que rico un cafecito. La verdad me gustaria conocerte. Lo de decirte lo que quiera en la cara suena como a reganiar y no es esa mi intencion. Te puedo dar mi punto de vista con muchisimo gusto. Cuando quieras nos ponemos de acuerdo.

Claro que se que es una monja. Yo tambien fui cristiano y tengo conocimientos de el mirmonismo ya que mi madre asistio un tiempo a la iglesioa de los santos de los ultimos dias(Mormones). Tube una novia que era testigo de jehova y por un tiempo practique el taoismo hasta descubrir que dios no es el de la cruz de los catolicos y que se lo meten a uno a la fuerza como si fuera un pene.

Estaria encantado de conocerla pero no me aguanto las ganas de preguntar. Porque las monjas no estudian? Hay alguna regla que se los prohiba?

Que tengas buen dia y te dejo porque me voy a trabajar.
 
entonces no va a haber café para fantita? :|

Dice que si hay café para usted... y si quiere algo mas.... ahí le dejo la foto para que se haga una idea de a lo que va!

SUERTE FANTA!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dice que si hay café para usted... y si quiere algo mas.... ahí le dejo la foto para que se haga una idea de a lo que va!

SUERTE FANTA!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju::ujuju: no sea tan ingrato mae, dios libre de eso
 
tambien estoy cansada, he trabajado mucho y mientras tenga estos salarios tan bajos y los gaste en pagar alquiler, nunca voy a tener nada propio. No quiero ni sacar la cuenta de cuanto he pagado en alquiler, ya hubiera pagado un prestamo del banco.... pero obvio...no puedo pedir un prestamo porque no puedo pagar ambas cosas.

Esta es la historia de muchísima gente en este país, no solo la suya, yo hace poco también me quejé de que los intereses son demasiado altos para pagar un préstamo por una casa, mucho más caro que un alquiler. Por eso muchos alquilan. Pero de ahí a andar pidiendo donde vivir de a gratis que va. Siga tratando de salir adelante sola, que usted no es responsabilidad de nadie.
 
A mí me huele o a troll o a persona que quiere que las cosas le caigan del cielo. Debe ser muy difícil, si es cierto lo que cuenta, dormir en un cuartito con una computadora con internet inalámbrico por tanto tiempo, pero en todo este tiempo, no habría tenido el chance de sacar sus estudios? Digo, yo estudié con becas, y se que hay gente que a punta de esfuerzo y sacrificio han podido salir adelante en su vida y tener empleos dignos (algunos gerentes, otros no con tanta suerte). Sentarse a quejarse de lo que pudo haber sido y no fue, esperando ayuda de extraños no me parece la mejor manera de superarse.

Insisto, huele raro el tema, pero si es cierto, cierro mi comentario con esto:
Dale un pescado a un hombre (ex monja) y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días
 
A mí me huele o a troll o a persona que quiere que las cosas le caigan del cielo. Debe ser muy difícil, si es cierto lo que cuenta, dormir en un cuartito con una computadora con internet inalámbrico por tanto tiempo, pero en todo este tiempo, no habría tenido el chance de sacar sus estudios? Digo, yo estudié con becas, y se que hay gente que a punta de esfuerzo y sacrificio han podido salir adelante en su vida y tener empleos dignos (algunos gerentes, otros no con tanta suerte). Sentarse a quejarse de lo que pudo haber sido y no fue, esperando ayuda de extraños no me parece la mejor manera de superarse.

Insisto, huele raro el tema, pero si es cierto, cierro mi comentario con esto:
Dale un pescado a un hombre (ex monja) y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días

está raro el tema.

Suponiendo que sea cierto la forma más segura de avanzar es estudiar, trabajar, ahorrar e invertir.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie