Puedo decir en este foro que necesito un hombre? (mejor varios)

Ehhh pues no se todo me suena muy falso, que me disculpe si no es asi, pero una persona que quiere salir adelante lo hace aun sin estudios, si ocupa un lugar donde vivir hay cuartos que alquilan baratos solo es cuestion de buscar y si es una monja mejores posibilidades tiene, talvez algun conocido del trabajo que comparta habitacion.

No es falso, amigo, que risa todo mundo me manda a buscar trabajo, y me dicen que mi vida está muy bien, pero es que no saben que cosas me han psado y como esta misalud, yo trabajo. Alquilo un cuarto barato, pero soy empleada domestica, gano demasiado podo y no he podido encontrar un mejor trabajo. Ademas NO SOY MONJA, lo fui.
Entiendes algo?????

querida valentina2 esto suena raro si quisieras y buscado ya hubieras sabido q ahy lugares como albergues donde siempre estan buscando gente q ayuden y le dan casita aunq mas bien es "cuartito" porq fue q dejo el catolisismo??? se dio cuenta q nada q ver con esa gente q es una religion dormida???? y cuales son sus creencias ahora??? la verdad no importa cuales sean mientras creas en Dios pero me parece raro todo eso y mas con ese titulo de q necesita varios men y porq no pidio ayuda a las guilas tambien???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No es falso, amigo, que risa todo mundo me manda a buscar trabajo, y me dicen que mi vida está muy bien, pero es que no saben que cosas me han psado y como esta misalud, yo trabajo. Alquilo un cuarto barato, pero soy empleada domestica, gano demasiado podo y no he podido encontrar un mejor trabajo. Ademas NO SOY MONJA, lo fui.
Entiendes algo?????

Vea lo que es la vida,, yo si te creo y te comprendo todo, no entrare a polemizar,, yo te daria donde vivir y dormir ,,pero el problema sera mi novia,, se que se opondra,, desde ya me la imagino

pero halgo tenemos que hacer ??? tu diras ¡¡¡

7613.jpg

entonces no va a haber café para fantita? :|

Yo te puedo invitar a un café... :?:

No es falso, amigo, que risa todo mundo me manda a buscar trabajo, y me dicen que mi vida está muy bien, pero es que no saben que cosas me han psado y como esta misalud, yo trabajo. Alquilo un cuarto barato, pero soy empleada domestica, gano demasiado podo y no he podido encontrar un mejor trabajo.

Corazón, asumiendo que sea cierto lo que ud nos plantea. Yo entiendo que lo que ud quiere es ayudar y que x las condiciones en las que vive es complicado. Sin embargo, a nadie las cosas le caen del cielo, algunos ya tendrán sus cosas, otros estamos trabajando en eso, pero pedir que alguien le regale un lugar donde vivir, además de que genera demasiada desconfianza como que no es algo que la gente verá con muy buenos ojos, ya ud lo vio aquí!! Eso solo da a entender que quiere las cosas fáciles y sin esfuerzo.

A mi me encantaría también que alguien me regalara un lugar donde vivir, sin tener que gastar un cinco, dejar de trabajar y poder dedicarme a otras cosas. Pero simplemente no se puede, si quiero algo, tengo que tratar de tenerlo x mi propia cuenta.

Creo que estás siendo un poco dramática también, xq x lo menos tienes un trabajo que te alcanza para tener un cuarto donde vivir y comer. Ud fue monja y sabe que hay personas que viven en peores situaciones que esas. Yo ayudé en varias ocasiones a un comité de ayuda a personas de bajos recursos de la comunidad y desde entonces agradezco enormemente a Dios x permitirme tener lo que tengo, aunque a veces sea menos de lo que espero. Entiendo su frustración x no poder hacer más al respecto, pero a veces hay que postergar las cosas, hasta tener la capacidad sea física o económica para poder lograrlo. Y dar prioridad a lo que consideramos más importante de acuerdo a nuestra capacidad actual.

Última edición:
si alguna forera necesita posada, nada más me avisa.. yo le hago campo!!!!!!!
ajajajaj sino

pues valentina, si es cierto lo que decis no queda de otra que seguir luchando con tu cuarto, igual quiero saber mas de vos, considero que si en realidad eres ea persona honesta entonces quizas pordria ayudarte, porque cnozco a unas personas que si te pudieran ayudar lo harian, pero no recomiendo si no conozco porque a ellos les ha pasado muchos chiles feos, no se si ahora tendran a alguien o no.

en el ina cuando estudias te dan vivienda si no la tienes, por cierto

ajajajaj sino

pues valentina, si es cierto lo que decis no queda de otra que seguir luchando con tu cuarto, igual quiero saber mas de vos, considero que si en realidad eres ea persona honesta entonces quizas pordria ayudarte, porque cnozco a unas personas que si te pudieran ayudar lo harian, pero no recomiendo si no conozco porque a ellos les ha pasado muchos chiles feos, no se si ahora tendran a alguien o no.

en el ina cuando estudias te dan vivienda si no la tienes, por cierto

Mas ayuda no puede pedir :computer1:

Con lo que dijo que andaba buscando a un platudito que tenga propiedades, me suena que anda buscando una jareta a ver si aquí algún soplas cae.....

No se... digo yo...

Entiendes algo?????

Este mensaje fue hace 8 horas.........

Y son las 7:40 pm, supongo que en la casa que bretea como empleada domestica le dan el chance de pegarse a internet cierto?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás