Puedo decir en este foro que necesito un hombre? (mejor varios)

Yo también necesito un hombre, sólo uno, no pido mucho, SOLO UNO y seré más feliz de lo que ya soy. :ciupa1:

Pero como funciona, es ha contrapedido o como?, lo puedo ir haciendo como en Subway? :hambre:

---

Con el tema... Valentina, en qué trabaja ud?

(Que barbaros, pero bueno) he leido con detalle el tema y lo encuentro un poco raro, es mas me atrevo a decirle a vale que yo la invito al cafecito para ver si es cierto lo de su historia y luego les traere las pruebas de que es algo real... vale espero el si tomalo como un reto...

Hola, soy una muchacha. Espero que no se enojen por el título que usé para llamar la atención...
Pero bueno la verdad es que sí necesito un hombre que me ayude en un situación díficil que estoy pasando desde que nací.
No se porque, pero no soy como muy normal que digamos, desde peqeuña he tenido una fuerte tendencia espiritual, y cuando tuve 17 años me hice monja católica, luego dejé de ser católica. Pero igual sigo siendo muy espiritual, pero aunque suene increíble, el simple hecho de ser muy pobre económicamente, no me permite llevar el tipo de vida que deseo que es de meditación y contemplación, y de trabajo social con niños.

Lo que necesito es un hombre o mujer de generoso corazón que desee prestarme un lugar en donde vivir, un lugar pequeño, (pero aparte por supuesto) pugar del país, campo o ciudad.

Ya no sé que hacer para buscar contactos, yo no conozco a nadie. Llevo muchisismos años de gastar más de la mitad de mi humilde salario en pagar el alquiler, solo me alcanza para eso y la comida, y es un tipo de vida que no me gusta. Aspiro a otra cosa.

En serio, clamo por ayuda, ocupo un lugarsito dónde vivir, yo le explicaré más detalladamente a quién así o solicite.

Por favor por favor por favor.

Gracias

de tacobell en paseo colon 300 al norte te pueden dar un cuarto,comida y brete

de tacobell en paseo colon 300 al norte te pueden dar un cuarto,comida y brete

En la sala de masajes???

Se imagina le dicen hoy tenemos la recomendación de la semana... Sor Debora....Bates!!!!

O ahora sale en la extra explotan exmonja sexualmente...

ups!

tantos hombres deseosos de mujer y parece que te NO funcionó socia

lamentable que fueras sincera de querer las cosas tan fácil, pero así no es el negocio de conseguir casita gratis, con hombre incluído y todo
mejor suerte para la próxima:chiodo1:

no juzgo pero...

no se quien es esta muchacha pero la verdad como muxos han dicho anteriormente me parese demasiado rajado y descarado lo que pide..
1. xq lo pide solo a hombres?
2. xq no estudia o busca una beca (ahora sobran las becas en cualkier carajada para estudiar)
3. si kiere ayudar empiece x ayudarse a ust misma primero, no puede prentender q a buenas y primeras llegue alguien a mantenerla (xq eso entiendo q kiere ) para poder äyudar a los demas".
4. no sea una persona mas q depende o espera q papi Gobierno, le de casa, carro, dinero, y tood lo demas, buskelo, ganeselo,
5. muxa gente q tiene tiene hoy en dia ha tenido q comer tierra para llegar donde está
6. si prentede kedarse solo estirando la mano, no tendrá muxo

LOS LIMITES SE LOS PONE UNO MISMO, NADIE MÁS!!!

Con todo respeto para la Sra. pero Que mal lugar para pedir ayuda de ese tipo, si aqui la mayoria somos muy templones y dificilmente alguien va a dar algo "de gratis"

quien sabe en cuantas redes sociales se ha metido a pedir . . . y en la mayoria lo unico que va a recibir son insultos.

por ejemplo hay una pagina de "mundo anuncio" o algo asi donde una vez una muchacha se metio a pedir ayuda aclarando que nada de sexo solo ponia la mano para recibir plata y al momento habian 5 mensajes ofendiendola. Fue rajado porque decia que tenia un niño pequeño y lo unico que realmente le interesaba era la plata (no articulos ni comida).

Ya he visto este mensaje

ya lo he leído antes ese mensaje, creo que es spam.

O si no la muchachita es santa...ya que "mama incada"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás