Puedo trabajar en un Call-Center con 17 años?

Hola gente, soy nuevo por aquí y bueno aquí va una pregunta que tengo
Acabo de terminar el cole ahorita en diciembre, la vara es que cumplo a penas 17 años este 2013, hice un año adelantado y por eso salí un año antes del colegio, entonces quisiera saber si hay posibilidades de que me contrataran en un call center, tengo un muy buen inglés, un 80% mas o menos, y pues di ya la situación se presta para buscar brete ya que no pude entrar a la U, pero me tiene en dudas el hecho de que apenas voy a cumplir los 17, estoy esperando a cumplirlos para tener mas oportunidades de que me den un brete, y lo que quiero, verdaderamente es un call center, les agradezco que me ayuden ahí aclarando la duda y de ser así, en que call centers tendría oportunidades, pura vida!!
 
Cargando...
La mayoria de call centers pide el bachi, pero ser mayor de edad no es requisito.
Segun la legislatura costarricense cualquier persona mayor de 15 años puede firmar un contrato y trabajar sin problemas, siempre y cuando porte la cedula de menor.
 
Normalmente no contratan menores de edad, no porque sea ilegal, sino porque la legislación para menores es diferente. Solo pueden trabajar 6 horas al día y eso no les sirve a las empresas.

Igual, nada pierde aplicando/preguntando.

Suerte.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba