Puerto Rico Islanders vs Saprissa, huele a eliminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Partido del Martes

• Saprissa pierde y los manudos se reiran a como lo hicieron ellos, se lo merecen

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
Al chile que se basureó el tema.

Por lo menos el título está bien porque si olía a eliminación, solo que era la eliminación del islanders.

Aparte de eso nada especial, Saprissa sigue siendo el menos mediocre en el mar de mediocridad del futbol tico. A algunos eso los alegra, a otros eso les jode el hígado.

PD: Como dijeron por ahí, Paisadares ni porque estaba jugando en un estadio de futbol jugó nada. Qué nica más ralito, y ni que decir de Olman Vargas más conocido como Ever Alfaro 2.0

en realidad no se como quedaria la cosa pero creo que con el empate de ayer y un empate de los 2 hoy dejan eliminados a saprissa y al islanders cierto??

El Amargado dijo:
si las condiciones del clima lo permiten ahi estaremos, solo que jugar con feab y chaspulio, me ahuevas :o :o :o :o

Mae esta ves vamos a jugar juntos...esta ves no te voy a bailar... :???:

Ponch dijo:
Como dijeron por ahí, Paisadares ni porque estaba jugando en un estadio de futbol jugó nada. Qué nica más ralito, y ni que decir de Olman Vargas más conocido como Ever Alfaro 2.0

Seamos ralistas mae, en el (...) el unico bueno hoy por hoy es Navas y despues de ahi son solo perras en celo.

La muñeca Brava de Centeno ya esta en picada, juega de muy importante el inutil ese, hasta que da colera verlo, lastima por que ese mae estaba en buen nivel pero ultimamente le dio PAPITIS.

Para los Morados aca está el resultado de este juego que nos interesa mucho.
Columbus 0 - 2 Cruz Azul

Para los antisaprissistas ya pueden apuntarse con el Columbus, ya que el Islanders no les dio la alegría esperada. :evil: :evil:

El Amargado dijo:
yo digo que el martes sacamos los 3 puntos y luego a vengar la derrota contra el cruz azul

La mejenga clave de Saprissa es ganar en yankeelandia, porke me parece ke Cruz Azul va a traer la banca a jugar acá estando ya totalmente clasificado, sería lo más lógico...

Que raro por que los morados tienen un punto de opinion diferente en lo que respecta su equipo y la Seleccion. Los dos (seleccion y Saprissa) estan en una situacion muy parecida en lo que respecta clasificacion, los dos perdieron partidos que no tuvieron que perder, los dos tienen que ganar lo que le queda para clasificar, es mas Saprissa la tiene mas fea por que estaban esperando el resultado de ayer del Cruz Azul y el Crew. Entonces por que con su equipo si se puede y con la sele NO...

Interesante verdad....

cuando estaba kenton yo pensaba que ibamos para el carajo, ahora con otro tecnico si tengo fe de que clasificamos.

si ud ve el columbus crew no ha mostrado nada, le gano al islanders en casa, que cualquiera le gana, perdio ayer contra la banca de CA y se jalo el partido contra el sapri en un partido que ellos se encontraron el gol y lo cuidaron, en estos momentos son muy inferiores a nosotros, obviamente a nosotros nos peso la falta de definicion en ese partido, por estoy muy seguro que se sacan los 3 puntos

Herediano_81 dijo:
[quote="El Amargado":3k2zb5o0]yo digo que el martes sacamos los 3 puntos y luego a vengar la derrota contra el cruz azul

La mejenga clave de Saprissa es ganar en yankeelandia, porke me parece ke Cruz Azul va a traer la banca a jugar acá estando ya totalmente clasificado, sería lo más lógico...[/quote:3k2zb5o0]

Cada quien ve las cosas con el cristal que las quiere ver...la banca de l cruz azul que no es nada despreciable puede venir SIN PRESION al Saprissa y jugar con la NECESIDAD del saprissa. Suena diferente verdad...no creo que los Mexicanos despues de ver a la seleccion de MExico goleandonos en el vergadome vayan a querer irse derrotados o goleados...

El próximo juego del Sapri. vs Columbus Crew..
Chicago tiene una hora de diferencia con respecto a Costa Rica
El juego es a las 7:00pm Hora local tiquicia.

Crewstadium.jpg

ccl_0929.jpg

Martes 29 de septiembre ( hora 7:00pm ) Costa Rica
Ahi para mantenernos informados. :idea:

Cargando...
El Amargado dijo:
mae, el partido es a las 6, por cuestiones de transmision

Oki doki, thanks for the info.
Se viene el juego a las 6:00pm..

Que lástima que Saprissa no tenga el nivel de antes para competir como se debe, porque es sumamente importante ganar en estos torneos, y el NO participar es como NO existir.

Rocker dijo:
El próximo juego del Sapri. vs Columbus Crew..
Chicago tiene una hora de diferencia con respecto a Costa Rica
El juego es a las 7:00pm Hora local tiquicia.

Crewstadium.jpg

ccl_0929.jpg

Martes 29 de septiembre ( hora 7:00pm ) Costa Rica
Ahi para mantenernos informados. :idea:

Pequeña correccion, Columbus queda en Ohio, y su uso horario es EST, no CST que es donde esta la ciudad de Chicago. Columbus tiene en estos momentos 2 hrs de diferencia con San Jose, por lo que el partido es a las 6pm. Nada que ver con horas de transmicion ni nada de eso, 8pm es el primetime de US.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás